Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/06/2011 Necrológicas

Participaciones



BANCHIO, ANTONIO MARCELO (MENCHACA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca; hija: Marcela; hijo político: Claudio; nieto: Marcelo; hermanos: Sebastián y Sergio; hermana política: Elba; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BANCHIO, ANTONIO MARCELO (MENCHACA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. Comisión directiva, socios y amigos del Club Domingo Faustino Sarmiento participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este momento.



BANCHIO, ANTONIO MARCELO (MENCHACA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. Gigot Cosméticos participa el fallecimiento del padre de su gerente Marcela Banchio y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



BATISTELA, OSVALDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Los integrantes de la Cámara Santafesina de Distribuidores y Mayoristas (CASADIMA) participan el fallecimiento del padre de su asociado Diego Batistela.



COLL, FRANCISCA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Noemí Zunilda Coll; hijo político: Arnoldo Mateo Re; nietas: Ana María y Claudia Re; nietos políticos: Cristian y Sergio; bisnietos, hermana: Carmen Riera; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COLL, FRANCISCA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. Luis F. Mernes, Ana Salom, Adelina, Federico, Alejandro, Julieta y Victoria Mernes participan el fallecimiento de su querida Panchi y acompañan en el dolor a Zuni, Lito, Ani, Claudia y demás familiares, elevando una oración en su memoria.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11, a los 86 años. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento del padre del secretario académico de la UNL, Ing. Agr. Hugo J. Erbetta y acompañan a su familia en este difícil momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Ing. Hugo Erbetta y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



ESCOBAR, RAMONA MIRTA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/11. Maxi, Natalia y Santino participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESTRADE, MERCEDES MARGARITA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fernando Estrade; hijos: Ruben, Miriam, Karina y Lorena; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



ESTRADE, MERCEDES MARGARITA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral acompaña a su compañero de trabajo Fernando Estrade y a su familia en este doloroso momento.



ESTRADE, MERCEDES MARGARITA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. Los vecinos del monoblock 1 del barrio Las Flores II participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FILIPPON, LUISA DELIA CAPOCASA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11, a los 84 años. Hijos: Susana Alicia y Julio César; hija política: María Teresa; nietos: Andrea, Sebastián y Romina; nieto político: Hernán; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FILIPPON, LUISA DELIA CAPOCASA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. Compañeros de portería y comedor de la Escuela N� 1190 participan el fallecimiento y acompañan a Susana y Andrea en este triste momento.



FILIPPON, LUISA DELIA CAPOCASA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. La Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Julio César Filippon, integrante de comisión directiva, acompañando en este difícil momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Complejo residencial La Tatenguita acompaña en este difícil momento a José María Gerosa, ex integrante de la comisión directiva.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Flia. Meier participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña al Tati y a sus hijos en este doloroso momento.



PALAZZO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Villarreal; hija: Stella Maris Palazzo; hijo político: Miguel Angel Vaccaro; nietos: Gisela y Francisco Vaccaro; hermano: Roberto Palazzo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PAVIOT, ELIDA IRIS TOME DE (q.e.p.d.) Falleció eL 13/6/11. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EEMPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su docente José María Pisano, acompañan a toda su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fel.



SUAREZ, MARIO EDUARDO. Falleció el 13/6/11. María y Clotilde Granero Ferrer, Ema Bergamasco e Idelma B�r participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y esposo de su amiga María Ayala de Suárez.



SUAREZ, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/11. Ariel Cambiagno, Luciana Millan, Analía Correa, Fabio Milazzo, Sebastián Pascualón y Adrián Perez Murchio, de la sección Reajustes de la Dirección de Asuntos Jurídicos, participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañero Mariano.



SUAREZ, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/11. Claudina de Naput, Alicia y Laura Naput participan con mucho pesar el fallecimiento de este querido amigo y compañero de recordadas lides, compartiendo con María Inés, sus hijos y sus queridos nietos aquella hermosa expresión que hicieran suya: �Podrán destruir todas las flores, pero no detendrán la primavera�.



URRUTIA, PERLA DOMINGA RUFINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Jorge Belén, David y María; hijas: Rita, Edit y Susana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.



URRUTIA, PERLA DOMINGA RUFINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11. El personal del Laboratorio Central del Hospital J. M. Cullen participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Susana y acompaña a la familia en su dolor.



URRUZOLA, ANIBAL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su alumno Iñaki y eleva una oración por su eterno descanso.



VILLALBA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/6/11. La Asociación Civil Un Mundo Especial participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Ana María Olivera y la acompaña en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



SAVARINO, NILDA GUADALUPE GIGLIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/11. �Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en mí aunque muera vivirá�, Jn. 11,25. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en tan difícil momento, especialmente con oraciones y misas en su nombre, e invitamos a la celebración de la misa que, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, se celebrará el 18 del cte., a las 18, en la parroquia San Pedro, Crespo 3770.

Misas



Irma Gómez de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 15/5/11A un mes de su fallecimiento familiares, amigos y vecinos invitan a la misa que secelebrará, en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Angel Florencio Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/10.Hace tan solo un año que nos dejaste y el dolor que nos provoca tu partida es inmenso. Ya no tenemos tus consejos y tus vivencias que tanto nos educaban, las mismas que hoy nos marcan el camino para seguir. Es muy difícil disfrutar de las cosas lindas de la vida cuando no las podemos compartir con vos. Te extrañamos mucho y sabemos que estés donde estés nos seguís cuidando como el primer día. Se ofrecerá,en su memoria, una misa hoy, a las 19.30, en la Iglesia de los Milagros.



BENITEZ, IRMA CATALINA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/11. Mami: a un mes de tu partida, no tengo consuelo. Fuiste ejemplo de mujer, madre y abuela. Te llevaste un pedazo de mí. Siento que no puedo dejar de llorarte; no hay un día que no te extrañe. Te amo y siempre te amaré, porque sos mi mamá. Tu hija Alicia.



Eduardo Angel Biaggini(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07Al cumplirse cuatro años de tu ausencia física, vas a estar siempre en nuestros corazones. Tu esposa e hijos.

Participaciones



COLOMBO, ZUNILDA YOLANDA SILVESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 14/6/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Vilma, Norberto y Griselda Colombo; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Videla. Serv. Sentir Carruajes SA.



COLOMBO, ZUNILDA YOLANDA SILVESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 14/6/11. Los vocales de la Cámara de Apelación en lo Penal, Dres.: Roberto O. Reyes, Daniel A. Rucci, Federico C. Echauri, Roberto Prieu Mántaras, Sebastián Creus, Pedro R. Sobrero, Julio César Rondina, Eloy E. Suárez, Juan Carlos Genignani y Patricia Lombardo, Fernando Pancera, Fabio Cabrera, Jorge Joffre, Laura Luciana Perotti, Susana R. Aravena, Orlando Rojas, Carlos Jara, José L. Mualen, Guido A. Albrecht, Raúl Brascó, Viviana Tossolini, Rodolfo Ojeda, Juan Carlos Ramirez, María Esther Mazzarello, Claudio Nasi, Zulma Sobrero y Néstor Franchisena participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Carlos Alberto Pradolini y hacen extensivas sus condolencias a toda su familia.

Participaciones



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. Abogados Burella y Pretto y Flias. participan el fallecimiento del padre de su amigo Ricardo Miguel, acompañando en el dolor a su familia.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 13/6/11. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Ricardo y acompañan a los familiares en este difícil momento.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. Claudia Levín, Javier Francisco Aga, José Luis Pivetta, Mariano Candioti, Mario M. Barletta, Rocío Giménez y Ayelén García Gastaldo participan el fallecimiento del padre del Dr. Ricardo Fessia y acompañan a su familia en este difícil momento.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 13/6/11. Dr. Roberto Joaquín Vicente participa el fallecimiento.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. Eladio Garcia y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo Ricardo y lo acompañan en este momento de dolor.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. El área de Filosofía del Derecho acompaña a su compañero Dr. Ricardo Fessia en este triste momento.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. El Centro de Estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa el fallecimiento del padre del profesor Dr. Ricardo Fessia, quien fuera presidente del CED, y acompaña a su familia en este difícil momento.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. El Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial de Reconquista participa del fallecimiento del padre del fiscal regional de Santa Fe Dr. Ricardo Fessia y acompaña a su familia en el dolor.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento del padre del profesor Dr. Ricardo Fessia y acompañan a su familia en este difícil momento.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario D. Barletta, participa el fallecimiento del padre del fiscal Dr. Ricardo Fessia.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. El secretario de Gobierno de la ciudad de Santa Fe CPN Julio Schneider y el subsecretario de Prevención y Seguridad Lic. Diego Poretti acompañan al Dr. Ricardo Fessia y a sus familiares.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. Enrique Alvarez y Silvia Dayer participan el fallecimiento del padre de su amigo Ricardo Fessia.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 13/6/11. Fabián Alvarez y Federico Fumis participan el fallecimiento del padre de su amigo Ricardo y lo acompañan en este doloroso momento.



FESSIA, RANULFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/11. Los compañeros de trabajo: Susana y Alejandro, participan el fallecimiento del padre político de Adriana, acompañando a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



MENDOZA, JAVIER JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/6/11, a los 18 años. Rafael Ríos participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su apreciado y gran amigo Marcelo y hace llegar sus más sentidas condolencias a toda su familia.

Participaciones



EBERHARDT, DIONICIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 13/6/11. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento. Serv. Cochería Espoñala S.R.L.



EBERHARDT, DIONICIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 13/6/11 Humberto Cascino y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Alfredo y familia por la pérdida de su querido abuelo Nicio.



EBERHARDT, DIONICIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 13/6/11. Jorge Portells y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Participaciones



CANAVESIO, ANITA ROSARIO ANTONIA GRANDOTTI DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/6/11, a los 72 años. Amsafe, delegación San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión provincial, Prof. Carlos Racca y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.



CANAVESIO, ANITA ROSARIO ANTONIA GRANDOTTI DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/6/11, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su docente Prof. Carlos Racca y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

Participaciones



RIOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia Z. Romero; hijos: Carlos, Marisa, Ernesto, Alejandra, Paola, Víctor, Edelbeis y Melisa; madre política: María; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Tomás Lubary 3090, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZILLI, JOSE MARIA CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. José Dandeu y Flia.; Diego Baez y Flia.; Andrés Giordana y Flia.; Miguel Bolgiani y Flia.; Matías Perren y Flia.; Ernesto Fernández y Flia.; Héctor Zoja y Flia.; Marcelo Zoja y Flia.; Ariel Rosas y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Andrea, Gustavo, Martín y Maxi, acompñándolos en tan difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZILLI, JOSE MARIA CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/11. Horacio Muller y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo y a su familia en este difícil momento.

Misas



José Obino(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/11Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus hijos, nietos y bisnietos lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará, en su querida memoria,mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores