Santa Fe | Viernes 31 de octubre de 2014 | 06:50 hs
NubladoT: 22° ST: 20° H: 88% - Clima extendido

Política
Edición del Miércoles 15 de junio de 2011

Política / Concursos para fiscales y defensores penales

Entre el 27 de junio y el 8 de julio

Concursos para fiscales y defensores penales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dio a conocer los detalles sobre el llamado a concurso para cubrir 220 cargos de fiscales y fiscales adjuntos, y defensores y defensores adjuntos, quienes integrarán la estructura de las flamantes instituciones de la nueva Justicia Penal: el Ministerio Público de la Acusación y el Servicio Público de la Defensa Penal.

Los concursos serán de oposición y antecedentes y comprenden las cinco circunscripciones en las que está dividida la provincia. Los interesados deberán presentar las solicitudes de inscripción y los antecedentes en días hábiles desde el 27 junio y hasta el 8 de julio, de 7.30 a 12.30 en las sedes del Ministerio de Justicia ubicadas en 3 de Febrero 2649, segundo piso (ciudad de Santa Fe), y en Santa Fe 1950, planta baja (Rosario).

Fiscales y fiscales adjuntos

En la primera circunscripción judicial: Santa Fe: 12 fiscales y 16 fiscales adjuntos; San Justo: 2 fiscales adjuntos; Esperanza: 2 fiscales adjuntos; San Jorge: 2 fiscales adjuntos; Coronda: 2 fiscales adjuntos y San Javier: 2 fiscales adjuntos.

En la segunda circunscripción judicial: Rosario: 20 fiscales y 49 fiscales adjuntos; Casilda: 1 fiscal y 1 fiscal adjunto; San Lorenzo: 1 fiscal y 3 fiscales adjuntos; Villa Constitución: 1 fiscal y 1 fiscal adjunto y Cañada de Gómez: 1 fiscal y 1 fiscal adjunto.

En la Tercera Circunscripción Judicial: sede Melincué: 1 fiscal y 1 fiscal adjunto; sede Venado Tuerto: 2 fiscales y 3 fiscales adjuntos; sede Rufino: 1 fiscal adjunto.

En la Cuarta Circunscripción Judicial: sede Reconquista: 2 fiscales y 3 fiscales adjuntos; sede Vera: 1 fiscal y 2 fiscales adjuntos: sede Las Toscas: 1 fiscal adjunto.

En la Quinta Circunscripción Judicial: Rafaela: 2 fiscales y 5 fiscales adjuntos; San Cristóbal: 1 fiscal y 1 fiscal adjunto y Tostado: 1 fiscal

Defensores públicos y adjuntos.

En la Primera Circunscripción Judicial: sede Santa Fe: 5 defensores públicos y 14 defensores públicos adjuntos: San Jorge: un defensor público y un defensor público adjunto.

En la Segunda Circunscripción Judicial: Rosario: 8 defensores públicos y 26 defensores públicos adjuntos; Cañada de Gómez: un defensor público y un defensor público adjunto; San Lorenzo: un defensor público y 2 defensores públicos adjuntos; Casilda: un defensor público y Villa Constitución: un defensor público y un defensor público adjunto.

En la Tercera Circunscripción Judicial: Venado Tuerto: 2 defensores públicos adjuntos; Rufino: un defensor público adjunto; Melincué: un defensor público.

En la Cuarta Circunscripción Judicial: Vera: un defensor público y un defensor público adjunto; Reconquista: 2 defensores públicos adjuntos; Las Toscas: un defensor público adjunto.

En la Quinta Circunscripción Judicial: Rafaela: un defensor público y 2 defensores públicos adjuntos; San Cristóbal: un defensor público y un defensor público adjunto y para Tostado: un defensor público adjunto.



Otras noticias de esta sección
Edificio remozado y refuncionalizado
a_gd.jpg
Un sector del antiguo edificio en el que funcionaba la Unidad Regional I fue refaccionado y allí se instalaron los equipos para operar el servicio de emergencia. Aseguran que se mejoró el promedio de atención de llamadas, que de 300 diarias con el 101 pasó a más de dos mil.
Norma Morandini
A_LC.jpg
Cordobesa, periodista, diputada y senadora nacional, y candidata a vicepresidenta de la Nación -en ese orden cronológico-, Morandini explicó a El Litoral las claves de su pensamiento político y de su decisión de acompañar a Hermes Binner en la fórmula de centro-izquierda.
Después de los contratados
a_fr.jpg
En Diputados, analizarán en comisiones dos de los ocho mensajes pendientes de tratamiento. Presentan proyectos sobre temas educativos.
Polémica por ítems licitados en 2005, reitera
a_aa.jpg
Un funcionario de la DPV advierte que todo se ajustó a la ley. Y que al senador “le hubiera bastado con preguntar cuándo se dio de baja el rubro que ahora se volvió a licitar, con la consiguiente reducción presupuestaria”.
Opinión
a.jpg
El escándalo en torno de Shocklender y la Fundación Madres de Plaza de Mayo es otro ejemplo del desmantelamiento del Estado que se esconde bajo el discurso de su “recuperación”.
Presentación
La presidenta Cristina Fernández recibirá esta tarde en Olivos, a directivos de General Motors Argentina, quienes le presentarán el primer vehículo eléctrico de producción en serie a nivel mundial de Chevrolet. El-...
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Miércoles 15 de junio de 2011
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER