///BREVES

Reggae en la plaza

Mañana, a partir de las 15, en el marco de una nueva edición del ciclo artístico EnPlazArte, tendrán su tarde la música reggae y el ska, géneros que estarán representados por las bandas locales Vaya Paradoja y Poder Natural. El espectáculo se sumará al desarrollo habitual de la Feria de los Artesanos del Río y es organizado por la Dirección Municipal de Cultura y Educación.

Cementerio Municipal

Con motivo de conmemorarse el Día del Padre, este domingo el Cementerio Municipal de Santo Tomé permanecerá abierto en horario corrido de 7.30 a 18.

A partir de las 10 se ofrecerá una misa en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en el interior de la necrópolis local.

Escuela Técnica Nº 355

La dirección de la Escuela de Educación Técnica Nº 355 José Scaldaferri, llama a inscripción por el término de cinco días para cubrir los siguientes espacios curriculares: Orientación en Mantenimiento, Elemento de Máquinas y Montaje Electromecánico, Método y Control Dimensional del Procesamiento. Los interesados podrán presentarse desde el 21 al 27 de junio, de 7.30 a 12, en la secretaría de la nombrada entidad educativa, Rivadavia y 9 de Julio, Sauce Viejo. Para consultas, llamar al (0342) 4572601.

Escuela Media Nº 443

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, informa que el próximo 30 de junio se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la cooperadora escolar, para dar lectura del balance y renovar los miembros de la comisión directiva. La reunión tendrá lugar a partir de las 20, en la sede del mencionado establecimiento educativo, Irondo 1698.

Recolección de residuos

La Municipalidad de Santo Tomé informó que no se prestará el servicio de recolección de residuos durante el feriado nacional del 20 de junio, con motivo de recordarse el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. Por tal motivo y para ayudar a la higiene de la ciudad, se solicita a los vecinos evitar la disposición de residuos en la vía pública.