Distribuidor

De la Redacción De El Litoral

Agentes antinarcóticos de la ciudad de Rafaela detuvieron este jueves a un muchacho de 20 años, acusado de trabajar como distribuidor de drogas en el departamento Castellanos. El procedimiento realizado por la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, en calle Martín Oliver al 1100, de barrio Amancay, terminó con el secuestro de una moto Honda Titan negra, y la detención de Pablo GT, de 20 años.

Durante la requisa la policía encontró un revolver calibre 38 “Detective Long Cartridge”, con número de serie y con seis cartuchos intactos en su tambor. Además, en el lugar donde se produjo el “descarte”, apareció un envoltorio de nylon conteniendo trozos compactos de marihuana, suficiente como para armar 60 porros.

Por otra parte, en María Susana -departamento San Martín- dos hombres fueron detenido en la tarde del jueves, por la tenencia de marihuana y una bochita de cocaína. El personal de la Comisaría 8va. que colaboró en el procedimiento identificó a los portadores de las sustancias prohibidas como Maximiliano R. y José T. de 23 y 29 años respectivamente.

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe y se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737.