Copa Provincial

Villa Dora campeón invicto

Recientemente se llevaron a cabo en nuestra ciudad las Copas Provinciales clasificatorias para las Ligas Nacionales de Menores a concretarse en Córdoba, tanto en damas como en caballeros.

Los varones de Villa Dora, a marcha constante y sin fisuras, se clasificaron campeones provinciales 2011, sin caer ante ninguno de sus poderosos contrincantes, clasificando de esta manera para la Liga Nacional 2011, competencia en la que participan los mejores 24 equipos del país.

Por su parte, el conjunto de “Las Doritas” en Sub18 damas, tuvo una actuación sorprendente, clasificando en el cuarto lugar, lo que las hace quedar en una situación expectante para ver si se produce alguna vacante en los cupos de la Liga Nacional.

En otro orden, vale recordar que está en marcha el torneo Tres Provincias 2011 de vóleibol femenino, en el que participan algunos de los mejores clubes de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, conformando de esta manera un lote de 9 poderosos conjuntos altamente competitivos.

Se trata de Unión Eléctrica, Municipalidad e Instituto, de Córdoba; Estudiantes de Paraná, San José y Recreativo de Paraná, de Entre Ríos; Gimnasia y Esgrima, Atlético María Juana y el Club AtléticoVilla Dora, de Santa Fe.

Y no pudo ser mejor el pasaje por la docta de “Las Doras”, quienes con absoluta autoridad derrotaron a Municipalidad de Córdoba por 3 sets a 1 y a Estudiantes de Paraná por 3 a 0. De esta manera, el equipo santafesino mantuvo la primera posición.

Por su parte, el primer equipo de caballeros de Villa Dora, quien también visitó Córdoba cayó en este mismo certamen ante Pescadores de Gualeguaychú (Entre Ríos), por 3 sets a 1; perdiendo también ante Polideportivo Carlos Paz por 3 sets a 0.

2.jpg

Un gran campeón. El equipo Sub18 del club Villa Dora, que se clasificó para la Liname 2011. Foto: Gentileza Prensa Villa Dora