Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Maneje su estado anímico y evite discutir inútilmente. La serenidad se logra a partir de la comprensión. Llega a usted una propuesta de solución en lo afectivo. Sugerencia: necesitamos llegar al límite para lograr cambiar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Cambia una situación en el plano afectivo. Renueva su ánimo y toma una decisión acertada. No magnifique un problema que surge en lo laboral, deberán sentarse a conversar.

Sugerencia: evitar sufrir por todo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Posibilidad de comenzar una actividad paralela a la suya habitual. Trate de organizar una reunión con amigos que hace tiempo que no ve. Su inquietud acerca de un familiar lo llevará a tomar una decisión. Sugerencia: ayudar es algo que debemos hacer.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Culmina una etapa de replanteos en el plano afectivo. Todo apuntaría a una solución rápida y sin problemas. Sugerencia: en realidad saber que debemos partir desde la paz para poder sobrellevar la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recibe un llamado que lo alegraría mucho. Sentirá que puede luchar por lo que desea en lo afectivo. Su bondad se verá reflejada en un gesto de grandeza. Sugerencia: ser desde el bien nos garantiza la paz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No se permita sufrir por cosas del pasado, hay cuestiones afectivas que vuelven a su mente. Sugerencia: saber dar punto final a las cosas que sabemos que han terminado.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su espacio emocional no tiene lugar para nuevas posibilidades de sufrimiento. No se involucre afectivamente con quien no debe. Una sorpresa en el plano laboral le levanta el ánimo. Sugerencia: los problemas vienen solos el punto es no buscarlos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Simpatizará con alguien que llega a su vida. Los puntos de acuerdo serán muchos. Una sensación de ganas de liberarse de cosas que le pesan lo ayudará a resolverlas. Sugerencia: todo tiene su momento de maduración.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se encuentra con alguien de quien no tiene un buen recuerdo. Trate de limar asperezas y aceptar las equivocaciones de los demás. El trabajo hoy le trae ciertas dificultades inesperadas. Sugerencia: considerar la posibilidad de que las cosas no siempre son como queremos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Jornada en la que vendrán situaciones poco claras en su lugar de trabajo. Trate de serenarse y ver la salida para poder solucionar rápido. No se anticipe a dar una respuesta si no está seguro en el plano afectivo. Sugerencia: primero sentir.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Su actitud negativa frente a propuesta laboral podría generarle un atraso en sus objetivos. Debemos aprender que no todo se da cuando queremos y que la búsqueda debe ser constante. Sugerencia: una cosa trae a la otra.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se generan cambios en su lugar de trabajo. Se verá beneficiado en cierto punto. Hay ciertos papeles que usted debería tratar de poner en orden. Sugerencia: no apabullarnos con las cosas.