Fabuloso pasatiempo

Y ahora... Todos por la Copa

Renovamos el entretenimiento digital más popular del interior del país: vas a poder participar con tus predicciones en los partidos de la Copa América y ganar importantes premios. Sumate ya mismo.

Y ahora... Todos por la Copa

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tras 15 semanas a puro entretenimiento en Todos por el Gol, ahora llega Todos por la Copa, el pasatiempo de predicciones basado en el torneo continental que se desarrollará en Argentina desde hoy y hasta el 24 de Julio. Habrá cuatro ganadores generales, de 1.500 pesos cada uno, y un gran cheque de 15.000 pesos para aquel que finalice con el puntaje más alto.

Nuevamente El Litoral, La Voz del Interior, La Gaceta de Tucumán y Los Andes de Mendoza se unieron para ser los promotores de este fabuloso pasatiempo.

¿Cómo participás?

A la pregunta se la puede hacer muy simple: si sos usuario registrado en Todos por el Gol, vas a poder utilizar tu misma cuenta (por seguridad, el sistema te requerirá renovar tu contraseña), de lo contrario, ingresando en www.todosporlacopa.com.ar podrás realizar paso a paso tu inscripción.

¿Cómo se juega?

También el juego es muy simple. No es necesario que conozcas los nombres de jugadores o entrenadores; es más, ni siquiera tenés la obligación de saber de fútbol: simplemente tendrás que tratar de acertar los resultados de los partidos que se lleven a cabo, fase a fase, a lo largo del torneo.

La primera fase estará compuesta por los 18 partidos de la primera rueda de la Copa América, y otorgará 1.500 pesos al que haya sido el más afortunado con sus predicciones. Luego, con los cuatro partidos de cuartos de final se completará la segunda fase de competencia, donde habrá otro ganador de un monto similar, y con las semifinales, por un lado, y el partido de la final y el del tercer puesto, por el otro, se completará el poker de ganadores por etapa, a la vez que se descubrirá al gran campeón, que esta vez se hará acreedor de un cheque por un valor de 15.000 pesos.

Así, las probabilidades de que te quedes con alguno de estos premios se renovarán con el correr del certamen.

3 vs. 3

La novedad es el torneo 3 vs. 3. Además de la tradicional Copa de Amigos, en Todos por la Copa habilitamos el modo de 3 contra 3. Cada uno, junto a dos amigos, formará parte de un equipo que, con el puntaje promedio entre ellos, competirá con otros terceros por interesantes beneficios. En cada fase habrá un kit de productos deportivos en juego y el equipo que finalice con la media más alta se llevará una Play Station 2 para cada uno.

Mientras el país se viste de fútbol, Todos por la Copa pone su granito de arena y te invita a participar, otra vez, del entretenimiento más grande del interior del país.

Quedan todos invitados a participar del megaevento que tendrá a nuestro país como escenario principal y a Santa Fe como una de las sedes más importantes.

Para participar, entrá a:

www.todosporlacopa.com.ar