Temperaturas bajo cero


Una ola de frío polar afecta a la región central del país

La mínima fue de -1º en Santa Fe. El servicio meteorológico adelanta que el frío continuará hasta mediados de la semana que viene. También hay nevadas en la Patagonia, Cuyo y en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Una ola de frío polar afecta a la región central del país

Postal helada. En Villa La Angostura (Neuquén), la nieve devolvió la imagen tradicional a las mismas calles que hasta hace unos días estaban cubiertas por las cenizas del volcán Peyehue. Foto: TÉLAM

Durante la Copa América

Polémica tras la decisión de que los limpiavidrios sean promotores

El Concejo resolvió invitar al secretario de la Producción para que explique las acciones realizadas en el marco del evento. Y para discutir la decisión de convertir a unos 30 limpiavidrios en promotores turísticos, que repartirán folletos en los accesos de la ciudad.

AL NORTE DE LA CIUDAD

Los vecinos de Nueva Esperanza ahora cuentan con agua potable

Unas 3.600 personas ya pueden utilizar el servicio. Esta semana, también se incorporaron a la red 1.200 vecinos de 21 de Octubre.

///DEL RECINTO

Carne, pollo y pescado “para todos”

Mercado de frescos con precios populares

Con “gran expectativa”, el carnicero don Eduardo Castro abrió hoy las puertas del primer Mercado Popular Minorista de la ciudad. En un galpón refaccionado del viejo Mercado de Abasto, en Primera Junta 3636, ofrece cortes-...