Una reunión de primera

Monterito es una de las atracciones

La Hiporrecta Municipal Ciudad de Viale promete una reunión de lujo para mañana, la jornada tendrá cinco clásicos de primera línea, pero lo más importate pasará por la reprise del zaino Monterito, el crédito de la costa santafesina enfrentará a dos rivales de gran categoría en la distancia de 330 metros.

La alazana Cambicha que también regresa tras un breve descanso buscará recuperar el protagonismo perdido, ya que a principios de temporada llegó a lo más alto de la hípica entrerriana sumando grandes clásicos a su foja; mañana con la conducción de Juan Manuel Córdoba será una rival de sumo cuidado. El caballo El Gringo de Villa Urquiza llega en el mejor momento de su ascendente campaña, su categoría supo estar presente en distintos escenarios y creemos que o será para nada fácil poder vencerlo.

De todas manera y considerando la enorme categoría de Monterito creemos que el caballo de Santa Rosa de Calchines que entrena Luis Abelardo Gaitán, está como para salir airoso del compromiso.

En Vera

Ocho carrera tendrá mañana La Ilusión de Vera, la prueba central será en 340 metros, donde medirán fuerzas tres notables ligeros como Abu Blanca -Goya-, Tanteo -Vera- y Corazón de Oro -El Cuadrado.

En Las Flores

Hasta el mediodía de ayer se recibieron los inscriptos para la jornada del próximo 10 de Julio en el hipódromo local; el clásico Independencia recibió siete productos anotados, mientras que el compromiso reservado para caballos de 4 años y más edad ganadores en 1800 metros, no recibió inscriptos, por lo que fue anulado en forma definitiva.

El próximo lunes se recibirán los forfaits y la mayoría de los turnos quedaron abiertos.