Este martes

Segunda temporada de “Modern Family”

1.jpg

La serie gira en torno a tres familias: una tradicional, una pareja homosexual que acaba de adoptar una beba asiática y la tercera formada por un hombre mayor casado con una latina más joven y con un hijo preadolescente.

Foto: Gentileza Fox

Fox presenta el regreso de la comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, que tiene a Sofía Vergara, Ed O’Neill y Julie Bowen como protagonistas. Nathan Lane participará como invitado.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El martes a las 22 Fox estrena la segunda temporada de “Modern Family”, la comedia que ganó el beneplácito de la crítica y del público y que ya confirmó tercera temporada llega en estreno exclusivo para cable básico a toda América Latina.

Creada por Christopher Lloyd (“Back to you”, “Frasier”) y Steven Levitan (“Back to you”, “Stacked”) y con un elenco que incluye a la colombiana Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter; ha recibido las siguientes distinciones: Peabody Award, Writers Guild Awards, Directors Guild Awards, Television Critics Award y seis Emmy Awards, que incluyen al de “Mejor Serie de Comedia”.

En esta segunda temporada compuesta por 24 episodios, Nathan Lane, uno de los mayores cómicos de los Estados Unidos participará como invitado para encarnar a Pepper, el extravagante amigo de Cameron y Mitchell.

Tres modelos

“Modern Family” gira en torno a tres familias: una familia tradicional, una pareja homosexual que acaba de adoptar una beba asiática y la tercera formada por un hombre entrado en años casado con una llamativa latina mucho más joven y con un hijo preadolescente.

Phil (Burell) y Claire (Bowen) conforman un matrimonio que intenta mantener una relación abierta y honesta con sus tres hijos. Algo que no siempre es sencillo, especialmente cuando la hija adolescente está creciendo demasiado rápido, su hermana cultiva un sarcasmo a toda prueba y completa el cuadro un pendenciero hermano menor. Como si fuera poco, Phil hace lo imposible por ser un padre “cool” mientras Claire trata de mantener a flote el barco y lidiar con los avatares cotidianos.

En plena crisis de los cuarenta y pico, Jay Pritchett (O’Neil) se casó con Gloria (Vergara), una deslumbrante y ardiente colombiana divorciada con un hijo de 11 años Manny (Rodríguez) romántico y tan apasionado como su madre y que pasa sus días escribiendo poemas y soñando despierto. Pero mantener la sensibilidad de Manny a raya no es el único desafío de Jay, sino que debe además luchar para que la diferencia de edad entre él y Gloria no hagan que la gente lo confunda con el padre de su mujer.

Después de cinco años de relación Mitchel Dunphy (Ferguson) y su pareja Cameron (Stonestreet) acaban de adoptar a Lily, una beba vietnamita; Cameron tiene una personalidad muy fuerte y cierta tendencia al dramatismo mientras que Mitchell más serio, balancea la ecuación. La vida para estas tres familias, no es usualmente ordenada, políticamente correcta o de alguna manera predecible, ya que además terminan formando en realidad una familia aún más grande, en la que Jay es el patriarca.