Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/07/2011 Necrológicas

Sepelios



TAVERNISE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Viviana Di Luca; hijos: Natali, Juan C., Noelia, Romina y Milagros Tavernise; hijos políticos: Luciana Alvarez y Exequiel Ceballos; hermanos: Ana María y Héctor Tavernise; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3790. Servicio Mutual Asoem.

Participaciones



CANTELE, SANDRINA ORTOMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gloria y Liliana; hijos políticos: Carlos y Luis; nietos, nietos políticos, bisnietos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe Serv. Cochería Española SRL.



DUARTE, PEDRO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga Elida Heredia; hijos: Margarita Laura Duarte, Cristina, Silvia y Sebastián Belletti; nietas: Andrea, Rosana y Natalia; nietos políticos: Francisco y Santino; bisnietos; hermana: Elsa Romero; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cerrito. Serv. Sentir Carruajes SA.



EBERBACH, VICTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Daniel Alemán, Milagros Gandolla de Alemán, Milagros, Lucila, Dolores y Segundo acompañan a la familia Eberbach con sus oraciones.



FERRE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gloria, Alicia y José Ferre; hijos políticos: Antonio y Norma; nietos: Claudia, Julieta, Mónica, Jesica, Martín, Silvia, Fernanda, Fabiana, Blanca, Teresita, Daniel, Jonatan y Cristian; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Sus primos: Beatriz Doldán, hijos y nietas; Susana Doldán, hijos y nietas; José M. Doldán e hijas; Roberto Doldán e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Gringo y piden una oración por su alma.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11, a los 77 años. Dino D�Emilio y Sra. Beatriz Loyarte acompañan en el dolor a Julieta y familia y elevan oraciones por el eterno descanso del alma de su querido amigo Gringo.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Juan Carlos Colombetti, Mario Alberto Prono, Juan Carlos Pujato y Tomás Young participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Francisco Mario Villagoiz y la gran Flia. de las Aguas Abiertas Santafesinas participan el fallecimiento de quien fuera uno de los pilotes de la fundación de la misma y que llevó al éxito a muchos deportistas argentinos, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.



RUIZ DIAZ, GLADYS MARIA DEL SOCORRO RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, a los 87 años. Querida abuela, partiste a la presencia del Señor dejando un gran vacío en nuestros corazones. Te extrañaremos y recordaremos eternamente, Dios te tenga en la gloria. Hasta pronto. Tus hijos: Pilo, Coca, Moncho y Cachito; hijas políticas: Patri y Norma; nietos: Romi, Nati, Mari, Fer, Pebo, Beti, Pelu y Jere, Héctor y Martín; bisnietas: Cande, Mica, Cami y Amo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SERVIDIO, CARMEN HERMINDA GOLDSACK DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11. Flia. Galateo, Flia. Tonini, Flia. Giorgi, Flia. Barrera y Flia. Moreno participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Patricia y acompañan a la familia en este triste momento.



STRADA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo y Marcelo; hijas políticas: Ana María Bacca y Nancy Crocci; nietos: Leopoldo, Marlene, Bruno, Gonzalo, Federico, Franco y Nicolás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe Serv. Cochería Española SRL.



VILLARREAL, MILAGROS CAMILA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11, a los 11 meses. Padres: Anahí y Luis; hermano: Isaías; abuela, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Agradecimientos



Berta Iterman (Chela)(q.e.p.d.)Falleció el 31/5/11, a los 96 años.Sus hijos: Carlos José Lanzaro, Hugo Rodolfo Lanzaro y Benjamín Eduardo Lanzaro; hijas políticas, nietos, bisnietas; hermana: Sara Iterman y demás familiares agradecen íntimamente las notas de pesar recibidas y un especial reconocimiento al Sanatorio Mayo (médicos, enfermeras y mucamas) por la excelente atención brindada en sus días de internación y una mención muy reconocida al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, lugar de residencia en los últimos siete años de vida, su consejo de administración, asistentes geriátricas, mucamas, enfermeras, cocineras, administrativas, mantenimiento, médicos y en su momento la calidez humana de la comunidad religiosa de Las Carmelitas Misioneras.

Agradecimientos y Misas



DAPELLO, SARA MERCEDES GUADALUPE LE�NOGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece el acompañamiento de familiares y amigos e invita a la misa a celebrarse el 12 del cte., a 16.30, en la basílica de Guadalupe, donde descansarán sus restos.

Misas



Anna A. Bagger de Torres del Sel (q.e.p.d)Falleció el 4/7/09Mamá siempre con nosotros, al cumplirse el segundo aniversario de tu partida al descanso merecido, tus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.



Juan Ernesto Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/10Al cumplirse el primer año que no estás entre nosotros físicamente, sigues presente en nuestros corazones y nos duele tu ausencia como el primer día. Te queremos mucho Juancito y siempre te vamos a recordar Boliche. Rubén, Mirta, Walter, Alan y Lautarito. Invitamos a la misa que se oficiará el 5 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



María Andreis(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/10A un año de tu partida terrenal, tu recuerdo se acentúa en nosotros. Aún nos parece verte sentada, en tardes veraniegas, en el umbral de tu casa leyendo el diario, saludando con tu sonrisa buena al ocasional vecino que pasaba o se detenía para dialogar. No conociste el odio, ni la envidia y nunca tus labios pronunciaron una ofensa. Estas virtudes cristianas te acompañaron en la vida. Sus hijos, nietos, hermano, hija, hijo político y demás familiares invitan a participar de una misa, en su memoria, en la parroquia Nuestra Señora de Luján el 4 del cte., a las 19.



Patricia Griselda Mazza de Onetto(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/10Ha pasado un año de tu partida, pero quedaron hermosos recuerdos de cariño y amor y muchas enseñanzas. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Mamá, esposo, hijos y familiares invitan a participar de la misa a celebrarse el 5 del cte., a las 19, en la iglesia del Tránsito (Blas Parera 7300).



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Mamá: nos has dejado un vacío muy grande en nuestros corazones, te recordamos con cariño. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida a la casa del Señor tus hijos, hijos políticos, nietos y sobrinos, invitan a la misa en su querida memoria se celebrará el sábado 9 del cte., en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Dionisio Héctor Meneghetti(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/03A ocho años de tu partida dejaste un vacío muy grande que solo los recuerdos y el cariño que siempre te tuvimos lo pueden mitigar. Los que compartimos tu vida rezaremos una oración a tu querida memoria.



Néstor Dante Giugni(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/11, a los 46 años.Mi dulce y adorado Néstor, pasaron seis meses de tu inesperada partida, cuando Dios tomó tu mano y te guió hacia un camino de paz y descanso. Sé que desde arriba me guías y me cuidas, como lo hacías cuando estabas a mi lado, cómo extraño tenerte, tus chistes o cuando estabas haciendo algo, te dabas vuelta, me mirabas y me decías ��hoy te dije que te amo?� eras tan dulce, cariñoso, protector y buen compañero. Fuiste el mejor esposo del mundo. Siempre tendré mi mano extendida y esperaré a que vengas a buscarnos, a mí y a nuestra adorada Flopy, y juntos volver a caminar de la mano como lo hicimos siempre. Pido a quienes lo conocieron recen una oración en su nombre, para mi eterno amor Néstor. Tu esposa Ana.



Rosa Ramona Alarcón(q.e.p.d) Falleció el 2/6/11A un mes de tu partida estás en el recuerdo y en el corazón de tu esposo Luis Humberto Espinoza; hijo: Luis R. Espinoza; hermana Mary Alarcón y tu cuñado Alcides Nini. Su esposo e hijo agradecen a los familiares que estuvieron presentes, como así también a los amigos y vecinos que acompañaron en tan difícil momento, brindando su afecto y contención. Invitamos a elevar una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ROMERO, OLALIA MARGARITA BASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. HIjas: Mirta M., Nidia L. y Elba G. Romero; sobrinos: Miguel Angel Rossi y Laura Campagnoli; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BERDUN, YOLANDA DALLIA DE (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 1/7/11. La comunidad educativa y la comisión Club de Madres de la Escuela N� 6005 de La Criolla acompañan en el dolor a Valeria y Betina Berdun.

Participaciones



TRICONE, ESMERALDA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Sobrinos, familiares y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MORGADO, ROMILDA ELENA BERARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Morgado; nieto: Cristian Mario Morgado; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo del Sauce. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MOLINAS, JACINTA EMA CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé. el 2/7/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edelmira y Fernando Molinas; hija política: Ana Michl; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: O. Gelabert 4108, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



PARED, DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/7/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Wenceslao Pared; hermana política: Elda Ferrari, amigos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Solís 3416, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



RIOS, OMAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/7/11, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Noelia Rios; hijos: Yair, Agustina y Kevin; madre política: Clelia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Lavalle 3159, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



GONZALEZ, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció 3/7/02. Negro Tomas, dicen que con el tiempo las heridas se hacen cayo, ya pasaron nueve años y estamos seguros que el cayo nunca aparecerá. Te recordamos a cada momento. Tus amigos de Videla.


Necrológicas Anteriores