Llegan cartas

Bebiendo salado

Publio Benuzzi.

Un pensador poético. Ciudad.

Estoy bebiendo tu agua o tus lágrimas/ Que se posan en el secreto de mi alma./

Duermo: ya es de noche,/ Cerrando mis ojos razono/ Mi almohada está mojada de tu llanto y lamento/ Mis oídos escuchan por el silencio/ Que percute como timbales de una orquesta./ Y a mí me hace mal, como ver un temporal en el mar,/ Los caracoles gritan con sus casas a cuestas./ Y las piedras aguantan el furor de la fuerza de esa tormenta/ Y/ Esta noche será larga y extendida,/ Como al pájaro que aletea, y aletea,/ Hasta encontrar su nido, y a pesar/ Acuna sentimientos y pienso con razón/ Cuando mi alma no se moje más de tus lágrimas o aguas;/ Volveré a sonreír como se ve el arcoiris,/ Porque allí será la mujer florecida, la mejor rosa de un jardín/ Y el tronco sin espinas, como perfume que exhala de un jazmín./ Oh/ Mujer, gloria los dos hasta el final de nuestro vivir.

La ventana-espejo

Dolly Campana.

L.C. 1.049.195.

Si cubres con plata los vidrios de tu ventana, llegará el momento que en espejo la convertirás y sólo tu imagen verás, impidiéndote ver lo que pasa a tu alrededor, y lo único que lograrás es ir cubriéndote de mezquindad y soledad.

Pedido de donación

Martinez Mirta

de Los Quinchitos, Casa Nº13

“Me dirijo a ustedes con el fin de pedirles una colaboración para poder terminar mi pieza, que con esfuerzo la estoy terminando. Me faltan 1 ventana, 1 puerta y chapas, no puedo comprarlas porque no puedo seguir trabajando, por un problema de salud. Tengo orden de internación para el 28 de julio. Vivo con mis cinco hijos menores y quisiera poder terminar la pieza, para que mis hijos estén más seguros cuando yo esté internada, ya que las paredes de durloc de los quinchos se están desarmando y los techos de paja se llueven. Desde ya muchas gracias. Comunicarse al 155-319609”.