Menor asesinado

Riña fatal

DyN

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una pelea entre vecinos en un barrio de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió momentos antes de las 22.30 de ayer, en la intersección de Rodríguez y Garibaldi, zona sur de la ciudad, un área habitada por pobladores de escasos recursos económicos.

Por razones que se investigaban se produjo una reyerta entre varias personas que residen allí, que terminó en una balacera, durante la cual resultó muerto el adolescente.

Momentos después, se presentó en el lugar personal del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) que había sido convocado por los vecinos. Los profesionales practicaron al joven tareas de resucitación, pero no lograron hacerlo reaccionar.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con antecedentes por robo calificado. El autor del disparo sería un joven de 18 años que ya había sido identificado.

Las investigaciones estaban a cargo de comisaría 15a. y la Brigada de Homicidios, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal de los Tribunales de esta ciudad.