Dos detenidos en el robo del fondo para operar a Bianca

Télam

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber asaltado el 22 de abril pasado una casa del partido de Quilmes de donde se robaron 500 mil pesos que un matrimonio había ahorrado para pagar la operación de su hija Bianca, de 8 meses, quien debía realizarse un trasplante de médula.

Fuentes policiales aseguraron que las detenciones se concretaron en las últimas horas tras cinco allanamientos realizados en la zona sur del conurbano, en los cuales se secuestraron varios teléfonos celulares y un revólver, como así también facturas de compras de distintos electrodomésticos.

Los dos detenidos fueron identificados por la policía como Roberto Ariel Nedich y Luis Fabián Siano, ambos con antecedentes penales. En tanto, en la causa aún hay un delincuente prófugo, de quien los investigadores ya cuentan con su identidad.

El robo del dinero

Los dos detenidos quedaron acusados de haber participado en el robo ocurrido el 22 de abril pasado en una casa ubicada en la calle Alberdi 379, entre Mitre y Sarmiento, del partido de Quilmes, donde vive José Walter Antelmi, junto a su esposa Andrea Latorre y su hija Bianca, de 8 meses.

Según los investigadores, ese día un grupo de delincuentes barretearon la puerta de entrada e ingresaron a robar cuando la familia se hallaba cenando en un restaurant de la zona, y se llevaron el dinero tras romper una caja fuerte que se encontraba dentro de una de las habitaciones.