En la provincia

Seis muertos en accidentes de tránsito

Los hechos ocurrieron en Lehman, Pujato, López y Las Toscas.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una seguidilla de accidentes de tránsito, ocurridos en distintos puntos de la provincia, dejaron como aterrador saldo seis personas muertas.

* El hecho más tremendo ocurrió en López, jurisdicción del departamento San Jerónimo, donde tres personas perdieron la vida en horas de la tarde de ayer, como consecuencia de un choque en el que se vieron involucrados un camión Fiat Iveco, cargado con 25 mil kilogramos de tomate, y un automóvil VW Polo.

El trágico episodio tuvo lugar en el cruce de las Rutas 10 y 64, en jurisdicción de la localidad de López, aproximadamente a las 16 del domingo.

Lógicamente, el rodado más afectado fue el de menor porte y fallecieron en el acto todos sus ocupantes.

La policía identificó a las víctimas fatales como Jorge Aníbal Cabral Robres, de 47 años, Facundo Cabral Robres, de 17 (ambos de Monje), y Antonio Fabián Troncoso, de 25 (de Colonia Belgrano).

* Otro incidente ocurrió en la Ruta 34, a 4 kilómetros de la localidad de Lehmann.

Allí por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Uno, a cargo de Manuel Rojas (57) y un Renault 6, guiado por Elvio Saucedo (31), el que venía acompañado por Diego Dagatti (32); Liliana Saucedo (45); Evangelina Hurlich y los menores Brian, Daiana y Alejo, de 6, 8 y 10 años, respectivamente.

A raíz del encontronazo perdió su vida el llamado Dagatti, mientras que los restantes fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad de Sunchales.

* Un nuevo caso fatal se produjo en jurisdicción de Pujato. Personal policial acudió a la Ruta Nacional 33, altura del Km 756, donde halló una camioneta Toyota Hilux totalmente destruida.

Poco después se estableció que dicho rodado habría venido al mando de Fernando Voltolini (25), quien se encontraba en el interior del vehículo en estado de inconsciencia. En tanto en procura de localizar algún indicio del accidente se dispuso un rastrillaje intenso. Fue entonces cuando sobre las vías del ferrocarril se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, aparentemente con un fuerte golpe en su rostro, desconociéndose la identidad de la misma.

* Por último, un motociclista perdió su vida tras accidentarse en Ruta Nacional 11 y calle 123, en jurisdicción de Las Toscas, Dpto General Obligado. Personal policial acudió a dicho lugar donde observó una Yamaha Crypton tirada en la cinta asfáltica. Junto al rodado había un hombre con severas lesiones traumáticas. El herido fue identificado como Franco Martín Cardozo, de 33 años. El nombrado fue trasladado, en principio al Samco local, para luego ser derivado al sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Cerca de las 2 personal de ese nosocomio informó el fallecimiento de Cardozo. Consultado el magistrado interviniente, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.