Uno de ellos sería un defensor...

A Lerche le quedó tiempo para cerrar dos refuerzos

De todos modos, el presidente sabalero dijo que lo anunciará el jueves o viernes, “cuando firmen y se lo comunique primero a mis pares de directiva”.

a_lc.jpg

El presidente conversa con personal administrativo de la selección en la puerta del hotel de campo. Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

“Hay dos refuerzos con los cuales arreglamos de palabra, pero falta que firmen y primero quiero decírselo a mis pares de comisión directiva”, dijo el presidente sabalero Germán Lerche, cuando culminaba esta madrugada su ajetreada jornada de la víspera.

El presidente de Colón está haciendo gestiones en forma paralela al intenso trabajo por dejar a punto el estadio y el hotel en el que se encuentra alojada la selección y que también ha motivado comentarios muy elogiosos de parte de la prensa nacional e internacional presente en la ciudad.

Tal como se anticipó en la víspera, había un par de gestiones bien encaminadas como las de Nelson Benítez y Lima, las opciones para reforzar la defensa por el sector izquierdo. En Mendoza se habla de que Colón estaría interesado en Olmedo, el volante central de Godoy Cruz. De todos modos, se estima que esta alternativa se pudo haber barajado cuando todavía no era concreta la continuidad de Sebastián Prediger.

Volvió el plantel

Esta tarde a las 15.30 se inició la pretemporada sabalera con la conducción de Mario Sciacqua y una cara nueva, la de Julio Barraza, por el momento la única cara nueva que tiene el plantel sabalero.

En los próximos días se sumará Sergio Ariel Verdirame, quien está viajando desde México para sumarse al cuerpo técnico de Sciacqua, quien anoche estuvo en el entrenamiento de la selección nacional junto con Ismael Quilez, entre otros.

Uno de los jugadores que podría emigrar en los próximos días es Lucas Acosta, quien tiene algunas posibilidades, como por ejemplo la de San Martín de San Juan.