Ferrero reconoció que hay contactos...

¿Y si renzo Vera se queda en Unión?

B_AA.jpg

Vera se entrena en Unión y podría continuar si no surgen novedades de Tigre. Foto: Amancio Alem

 

De la Redacción de El Litoral

Renzo Vera podría continuar en Unión y convertirse en “refuerzo” del plantel de Darío Kudelka, pues no surgieron novedades respecto de la supuesta intención de Tigre de hacer uso de la opción por su pase definitivo.

Si Vera se queda, sería una buena incorporación para el plantel rojiblanco que sigue buscando un marcador central. En realidad, Kudelka quiere un marcador zurdo que pueda jugar de “3”. Es difícil conseguirlo en el mercado, pero Vera se puede adaptar a varias posiciones dentro de la defensa y viene de cumplir un interesante papel en Tigre.

También se concretó la incorporación de Matías Quiroga, por quien Unión hizo uso de una opción del 70 por ciento de los derechos económicos, quedando Audax con el 10 por ciento.

Se sigue negociando por otra parte con Alejandro Limia, es difícil lo de Pablo Pérez (se entrena con Newell’s) y también se complica lo de Jorge Velázquez.

En cuanto a los delanteros, Juan Pablo Pereyra admitió que hubo contactos y señaló que su futuro está entre Unión y Newell’s. Otro delantero ofrecido y que Kudelka conoce muy bien es Antonio Medina, aunque su ficha fue adquirida por Rosario Central y esto complica en parte la negociación.

Volviendo a la defensa, concretadas las incorporaciones de Correa, Cárdenas y Avendaño, también surgió hace un tiempo el nombre de Alexis Ferrero. Su pase es de River, tiene contrato por dos años más con la entidad millonaria pero recibió llamados de la dirigencia de Unión.

Otras novedades tienen que ver con la posibilidad de que la dupla Humoller-Frutos se haga cargo de la reserva y que el plantel comience a entrenar en el Sindicato Argentino de Televisión, seccional Santa Fe, donde hasta el momento lo hizo año tras año el plantel de Colón.

También se le ofreció al presidente Luis Spahn que el club realice la denuncia, como institución, por las amenazas telefónicas sufridas por el titular tatengue la semana pasada.