Hay novedades para el plantel de Sciacqua...

Llegó santiago Fogst y continúa damián Díaz

El defensor paranaense arregló esta mañana luego de un exitoso paso por el fútbol uruguayo; Damián seguirá un año más en el club. Está al caer otro refuerzo para la defensa.

Llegó santiago Fogst y continúa damián Díaz

Santiago Fogst, el alto marcador central que nació en Paraná y viene de militar cuatro años en el fútbol uruguayo. Lo quería Peñarol de Montevideo pero arregló con Colón. Foto: Mauricio Garín

Llegó Núñez y asoma el “Pelado” Alvarez

Va cayendo gente para el Unión de Frank Kudelka

Mientras siguen negociando por la continuidad de los jugadores-base del ascenso que pidió el entrenador, comenzaron a llegar los refuerzos. El 20 se juega el primer amistoso con Rafaela.

Va cayendo gente para el Unión de Frank Kudelka

Burdisso le recriminó la actuación a Messi y estalló la interna en la Selección

Puertas adentro, tampoco hay paz

Fue cuando se estaban retirando de la cancha, tras empatar con Colombia. La discusión siguió y subió de tono en los vestuarios. Ayer, aclararon las cosas y se disculparon con el resto de sus compañeros, aunque el malestar sin dudas está instalado dentro del plantel.

1_fr.jpg

Increíble. La más clara muestra del mal momento de Messi se vio cuando ejecutó un tiro libre en el vértice del área grande, en el arco que da al Fonavi. La pelota se fue casi a la segunda bandeja de la platea este. Nunca debe haber pateado tan mal en toda su vida. Foto: Flavio Raina

Rueda y Tabárez no desestiman a Argentina

El director técnico del seleccionado ecuatoriano, el colombiano Reinaldo Rueda, consideró que “Argentina va a ser el campeón” de la Copa América y pidió que no reciba comentarios “tan-...

Hoy se juega el Grupo C

Uruguay y Chile van por el liderazgo

La jornada de hoy en la Copa América tiene dos importantes encuentros que comenzarán a definir los clasificados del Grupo C. En Mendoza, Uruguay recibe a Chile y, a segundo turno, Perú se enfrentará a México.

Costa Rica venció a Bolivia...

Sueña con pasar

Este triunfo le permitió a los dirigidos por La Volpe ubicarse como únicos escoltas del líder Colombia, en el marco del Grupo A. Evo Morales, presidente de Bolivia, estuvo presenciando el partido.

Mano a mano exclusivo de El Litoral con Guillermo Marconi...

“La apretada a los árbitros es un cáncer en este país”

El secretario general de Sadra estuvo en Santa Fe, elogió la cancha de Colón, criticó duramente a Lamolina y se refirió al incidente con Pezzota en River-Belgrano.

Zuccarelli y Trullet, otra vez los dos juntos

Luego de la salida de Osvaldo Ingrao de Atlético de Rafaela, quien se convirtió en el flamante entrenador de Gimnasia La Plata en su vuelta a la Primera “B” Nacional, Carlos Trullet confirmó a Humberto Zuccarelli como su-...

60 años del club de barrio Transporte

Pucará: formador de talentos

En la secretaría del club, Luis Rodrigo, Eduardo Sorbellini, José De Sanctis y Juan Carlos Leoni, parte de la historia dirigencial del club, recordaron sus inicios, analizaron su presente y hablaron del futuro.

Será este fin de semana en el Automóvil Club

El Drift Argentina llega a Santa Fe

El kartódromo de la entidad del sur de la ciudad se apresta a recibir al “show de los derrapes”. Son autos japoneses que realizan todo tipo de pruebas.

En la Liga Mundial

Un plantel que hace historia

Argentina derrotó a Bulgaria y accedió a las semifinales. Esta tarde cerraba la fase de grupos enfrentando a Polonia.

Tercer éxito consecutivo


Más sencillo de lo previsto

Con el triunfo de dobles de hoy, Argentina logró un indescontable 3 a 0 ante Kazajastán, clasificándose para las semifinales. En septiembre, jugará con el ganador del match protagonizado por Suecia con Serbia.

Más sencillo de lo previsto

Imagen elocuente de la buena respuesta de público que acompaña la presentación del equipo argentino. En este caso, se generó ayer, durante el partido en el que Juan Martín Del Potro consiguió el segundo punto albiceleste.

Foto: EFE

liga independiente de fútbol

Hay lucha por la clasificación

Disputada el sábado la fecha del torneo Clausura, hay una intensa lucha por obtener los últimos puestos de la clasificación para las instancias decisivas de la Liga Independiente de Fútbol José Gucho-...

AMERICANA EN EL AIRE

A punto de partir hacia Canadá

Sales Rubio está ilusionado

Se preparó adecuadamente y espera ser protagonista de los tradicionales Maratones de los Lagos San Juan y Magog.

Cuarta del interuniones

Tras los éxitos necesarios

El certamen exige resultados para los equipos santafesinos, que vienen de un fin de semana signado por las derrotas.

TERCER TIEMPO