La provincia mejora los niveles previos a la crisis

Santa Fe tiene 22 mil nuevos empleos

Son puestos de trabajo resgitrados ante la Afip, que se sumaron en la comparación del primer trimestre de este año con el de 2010. Rosario es la locomotora con una suba del 5.54%. La crisis financiera internacional no afectó el número de empresas registradas en territorio provincial.

Estatales y privados impactan distinto

Diferencias entre regiones

Rosario sufrió más la crisis pero también se recupera mejor por estos días en materia de empleo registrado, con buen comportamiento de comercio y servicios. Santa Fe, en cambio, mostró tendencias más moderadas en ambos-...

Juicio por daños contra Miguel Torres del Sel y Lucas Incicco

Listas: los ex aliados del PRO niegan “haberlo chantajeado”

En conferencia de prensa, las autoridades del PCP rechazaron las acusaciones del PRO. Luis Hilbert anunció que irá a la Justicia “porque me han hecho quedar como un chantajista”.

Acto en la sede de ATE

Capitanich presentó su libro e instó a votar al kirchnerismo

El gobernador de Chaco se presentó ante la prensa con Rossi y Hoffmann. Fuerte defensa de la conformación de listas de candidatos a diputados del kirchnerismo.

En Córdoba

Binner propone volver a la Constitución

Como candidato a presidente, el gobernador participó del Encuentro Federal del Centro.

Accionistas del shopping

Directivos de Irsa en el Ente Portuario

El presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof, recibió a directivos de Irsa los que informaron oficialmente sobre la adquisición del 50% del paquete accionario de La Ribera Shopping, ubicado en el Dique-...