En Ataliva y Colonia Aldao

Bertero visitó a empresarios del departamento Castellanos

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El ministro de la Producción, Juan José Bertero, visitó la localidad de Ataliva, con el fin de tomar contacto con instituciones y visitar empresas y emprendimientos de la zona. Acompañado por el presidente comunal local, Fabio Sánchez, Bertero recorrió la reconocida fábrica de chacinados y embutidos que funciona en Ataliva, en donde pudo apreciar cómo se lleva adelante dicha producción.

Al respecto, el funcionario provincial destacó que “durante la visita a esta localidad, analizamos en forma conjunta de qué manera pequeñas empresas de este tipo de comunidades pueden incorporarse a un mercado más amplio”.

Bertero agregó que vimos que la Ley de Emprendedores por un lado, y el Programa Santa Fe Expone por otro, son herramientas que tienen plena vigencia, y con una fuerte difusión en la región, son muy aprovechables para crecer y ganar nuevos mercados.

Por otra parte, Bertero llegó hasta Colonia Aldao para recorrer el tambo y el laboratorio genético de la cabaña láctea La Lilia. La visita del funcionario se da en el marco de la inauguración de los remates en dicha firma.

Sobre la actividad, Bertero manifestó que “pudimos apreciar la flamante sala de donantes de embriones y participamos del remate de la tarde”, agregando que “es notable la cantidad de gente de distintas provincias que llegan al lugar y el interés que muestran los productores en la genética”.