La Nación aportará $2 millones

Construirán una planta procesadora de residuos agroquímicos en Rafaela

Este proyecto es fruto del trabajo conjunto de las instituciones de la ciudad junto al Municipio y se construirá en el Parque Tecnológico de Reciclado, recientemente, creado. Se estima que la región produce 400 toneladas de bidones de agroquímicos por año.

En San Justo

La mutual del club Colón inauguró su nuevo edificio

El acto se desarrolló con un gran marco de público, donde hubo emociones, recuerdos y un repaso de estos veinte años de historia. Luego del corte simbólico de cintas, se habilitó el recinto, donde se descubrieron placas recordatorias.

Autoridades provinciales y locales analizaron la extensión de esta obra

El acueducto a cielo abierto llegaría a Santa Margarita y El Nochero

Para los productores del norte santafesino, estos trabajos son los más importantes de los últimos 20 años que se ejecutaron en este sector del territorio provincial. Ciancio advirtió que esta obra que “nació como de emergencia se está acondicionando para que sea definitiva”.

A.jpg

Foto: Información Pública

Funcionarios verifican los trabajos que se ejecutan en este acueducto y el pozo que se construye para reforzar el suministro de agua potable a San Bernardo.

En Ataliva y Colonia Aldao

Bertero visitó a empresarios del departamento Castellanos

El ministro de la Producción, Juan José Bertero, visitó la localidad de Ataliva, con el fin de tomar contacto con instituciones y visitar empresas y emprendimientos de la zona. Acompañado por el presidente comunal local, Fabio-...