“Medianoche en París”

Una encantadora fantasía parisina

Una encantadora fantasía parisina

Owen Wilson y Rachel McAdams, de paseo por París, de la mano de Woody Allen.

Foto: Agencia Télam

Medianoche en París. Midnight in Paris, España-EE.UU./2011, hablada en inglés y francés. Dirección y guión: Woody Allen. Fotografía: Darius Khondji. Edición: Alisa Lepselter. Diseño de producción: Anne Seibel. Elenco: Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Kathy Bayes, Adrien Brody, Carla Bruni, Michael Sheen. Duración: 94 minutos. Calificación: Apta para todo público. Se exhibe en Cinemark.

El trío argentino llevó su música a España

Aca Seca en Barcelona

1.jpg

Los tres integrantes del grupo son Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert y Mariano Cantero. Foto: EFE

Han editado tres discos -Aca Seca (2003), Avenido (2006) y Ventanas (2009)-, donde sus temas giran alrededor de las músicas tradicionales de Argentina y, en general, de Latinoamérica.

Por la productora colombiana 1996 Films

La vida de Cabral se llevará al cine

1.jpg

Decenas de guatemaltecos se congregaron para rendir un homenaje al trovador argentino Facundo Cabral y exigir justicia por su crimen en la Plaza Central de Guatemala. Foto: EFE.

“Camino de Libertad” es el proyecto cinematográfico gestado en Cali que llevará al cine la vida de Cabral y que será rodado a principios de 2012.

AUTORES LATINOAMERICANOS

Diálogo entre artistas, por la sustentabilidad ecológica

1.jpg

“Avestruz”, fotoperformance. Foto: GENTILEZA DE LA ARTISTA

La artista santafesina Cintia Clara Romero participó junto a Oscar Abraham (Caracas, Venezuela) y Daniel Salamanca Nuñez (Bogotá, Colombia) de la segunda edición de la residencia para artistas latinoamericanos “Interacciones forestales en red”, en Terra Una.

Un tributo casi real

Universales e interminables

Universales e interminables

Como siempre ocurre en Santa Fe -algo reconocido por los propios integrantes del grupo-, The Beats se fue lleno del apoyo y el reconocimiento de nuestra gente, que lo ovacionó en el Teatro Municipal. Foto: Pablo Aguirre.

Ver y escuchar a The Beats es remontarse a aquella añorada década del ‘60 para emocionarse con los genios de Liverpool, cada día más vigentes.

Auspiciada por Diario El Litoral

Anita Martínez y el “Sapo Pepe” en la tradicional Expo Día del Niño

1.jpg

La amplia convocatoria de público es una de las notas distintivas de un encuentro que disfrutan todos.

Foto: Archivo El Litoral

Se realizará en el Predio Ferial en agosto próximo, con una intensa programación para los chicos y también para los grandes.

EN FRANCIA

Hugh Laurie, nueva imagen de cosmética

El actor británico Hugh Laurie, que saltó a la fama por encarnar en la pequeña pantalla al excéntrico “Dr. House”, se convertirá en la nueva imagen del gigante francés de la cosmética-...

EN LA RURAL

Té bingo a beneficio

La Fundación por las Cardiopatías Congénitas organiza un té bingo, que se realizará el domingo 17 a las 16.30 en el Salón Mántaras de la Sociedad Rural. “El motivo por el que lo realizamos, además de dar-...

CINE EN TV

TELEGUÍA