“No hay recetas mágicas” para la autopista Santa Fe-Rosario

a_mg.jpg

El próximo semestre se adecuará toda la señalización horizontal de la autopista, dijeron desde Arssa. Las obras en el asfalto, en cambio, demandarán cinco años.

Foto: Mauricio Garín

Arssa, consorcio de empresas a cargo de la concesión de la autopista Rosario-Santa Fe, salió formalmente al cruce de críticas por el estado de la traza, recordó las inversiones realizadas hasta aquí y cuál es su plan de obras y admitió que “hay mucho por hacer”.

Contra el caranchismo

Medidas para proteger a víctimas de accidentes

a_aa.jpg

El diputado radical Hugo Marcucci

foto: AMANCIO ALEM

Las propicia el diputado Marcucci y apuntan a desterrar prácticas contrarias a la ética. Pasan por modificar normas vigentes en la provincia.

La obra se completará en 2013

Nueva terminal en Ezeiza

B.jpg

En dos años más, el aeropuerto internacional será escenario para el movimiento de 13 millones de pasajeros en 90 mil operaciones de llegada y despegue. Foto: Télam.

La presidenta encabezó el acto que pone en funcionamiento la Terminal C, que lleva el nombre de Mercedes Sosa y facilitará las operaciones de Aerolíneas Argentinas. La inversión fue de $ 600 millones.

Para elegir nuevo jefe de Gobierno

Porteños votaban con normalidad

a.jpg

Mauricio Macri desayunó en un café tradicional del centro porteño. Después fue a votar y besó el sobre antes de introducirlo en la urna.

Foto: DyN

Mauricio Macri, que instó a lograr un récord de votantes, peleará por su reelección. Daniel Filmus intentará acercarse para provocar la segunda vuelta. Estiman que cerca de las 22 se conocerán los resultados. Algunas mesas se habilitaron a las nueve de la mañana.

Fondo de Reparación Histórica

Rossi presentó una propuesta para recuperar al norte de la pobreza

a_pa.jpg

Agustín Rossi, detrás Jorge Hoffmann y los candidatos a diputados nacionales.

Foto: Pablo Aguirre

Se afectaría el 20% de la porción del Fondo Sojero que actualmente administra el Poder Ejecutivo provincial. Esto representaría, en cuatro años de gestión, una transferencia de 500 millones de pesos. La intención es revertir la desindustrialización y el éxodo de población.

Junto con Federico Pezz y Sebastián Chale

Alfonsín se empapó de juventud

Ricardo Alfonsín, candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (Udeso), cerró su visita relámpago a Rosario con un breve acto en la sala Luz y Fuerza de Rosario, donde se empapó del calor de la militancia-...

Cierres de campaña

Del Sel brega por una provincia integrada

Miguel Torres del Sel, candidato a gobernador por Unión PRO Federal, encabezó un acto en Venado Tuerto en el que afirmó que su gestión hará de Santa Fe una provincia “integrada e inclusiva” para que-...

Nuevo libro sobre federalismo fiscal

El martes 12, en el salón Arturo Illia del Senado de la Nación será presentado el libro “Federalismo fiscal. Experiencia nacional y comparada”, obra coordinada por Miguel Angel Asensio y Pablo María Garat. Es una-...