El Midachi recorre mañana Santa Fe

Macri y Del Sel en caravana por Rosario

 

Germán De Los Santos

[email protected]

Corresponsalía Rosario

Mauricio Macri acompañó ayer a Miguel del Sel en una caravana por barrios de Rosario. El jefe de Gobierno porteño retornó hoy a su distrito; el Midachi repetirá metodología mañana en Santa Fe, partiendo a las 10.30 desde el Mercado e Abasto para llegar a la Plaza de Mayo.

“Va a ser una gran sorpresa la elección del domingo y vamos a terminar gobernando Santa Fe”, aseguró Macri, quien participará el 31 de julio del balotaje en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires frente al senador nacional Daniel Filmus.

El líder del PRO consideró que “se ve mucho entusiasmo en la gente y el crecimiento que tuvo la candidatura de Miguel (Del Sel) es muy grande”. El jefe de Gobierno porteño trazó un perfil del votante del candidato de Unión Pro: “Una personalidad como la de Miguel se asemeja mucho a lo que pasa con mis votantes, que son desideologizados y que votan desde la confianza.

“Miguel tiene un enorme conocimiento en la gente y por conocerlo, confían en él. Ese es un valor muy importante ante tanta mentira y falta de honestidad. Porque la gente confía en su honestidad, en su vocación, en su capacidad de armar equipos, en su sentido común. Es una relación personal que construye con la gente”.

Ayer en medio de la caravana por los barrios se detuvo unos minutos en el parque Independencia, donde cientos de rosarinos aprovechaban los últimos minutos de las vacaciones, y dialogó con la prensa.

“El PRO viene demostrando que no hace falta tener una gran experiencia a la hora de gobernar”, apuntó Macri y aclaró que “Miguel viene de esa línea”. Y dijo que “el Lole (el senador nacional Carlos Reutemann) le tiene gran simpatía y respeto a Miguel (Del Sel)”. En ese sentido, Miguel Del Sel insistió con ligarse a la figura del ex gobernador Carlos Reutemann. “Nadie lo presiona para que se juegue, pero estoy seguro que el que hubiese votado a Reutemann nos vota a nosotros”, afirmó.