Es verdad

ISMAEL

“Vivo en la zona de Martín Zapata y General Paz. Para felicitar al señor Américo por indicar las bocas de tormenta sin tapa. En la zona que menciono hay dos con un corralito municipal. Un verdadero peligro. Lo publicitado el viernes 8 de julio es la realidad”.

Refutación

MARÍA

“Al señor Alaniz voy a refutarle los números aunque corro el riesgo que me tilde de kirchnerista y vuelva él a tener la ultima palabra. Cuando dice que Argentina está en el puesto 46 omite decir que es de entre 169 países. No dice que el índice Gini que mide la desigualdad nos pone en el puesto 62, pero que Chile y Brasil están en el 125 y 126. Puesto 28 por nuestra economía, lejos del resto de Latinoamérica, Chile en el puesto 44 y Uruguay en el 78. No diga que estamos igual que el resto. Y no tenga siempre esa chicana de nombrar a intelectuales como si eso sirviese a decir una mejor verdad”.

Castraciones

RAQUEL

“Quiero agradecer a la señora Carmen que pertenece a la Asociación Protectora de Animales (Addera). Porque gracias a su buena voluntad y a la ayuda que nos está dando se han podido castrar algunas perritas que hay en el barrio Esmeralda. Ella se ocupa de retirar el animal, lo lleva, lo castran y lo traen de vuelta. A mí me parece que debemos seguir con la idea de poder sacar un poco de animales de la calle. Porque al castrarlas evitamos las nuevas crías que van a correr la misma suerte de los padres. Invito a todas las personas a poner buena voluntad. El teléfono para comunicarse con la señora Carmen es 4559091. Hagamos castrar las perritas, por favor se los pido”.

Caos energético

UN LECTOR

“Estoy asombrado viendo cómo en nuestra ciudad y en muchas provincias, no hay combustible. Realmente este país se está tornando inviable, no hay combustible, no hay gas, no hay electricidad en algunos casos. Se paran las industrias para que los hogares no se queden sin gas. Estamos en caos energético notable y lo más asombroso y lo más indignante es que ningún funcionario sale a poner la cara, nadie es responsable de nada. Yo no sé para qué tenemos Secretario de Energía o Ministro de Obras y Servicios Públicos, si ellos no tienen nada que ver con estos temas. Si fuera por control remoto quizás andaría mejor de lo que anda. Y todos nuestros políticos, el Congreso de la Nación no va a sesionar hasta octubre. Qué clase de dirigentes que tiene este hermoso país, nos van a llevar a la ruina. Realmente nuestros dirigentes son una desgracia”.

Irregularidad

MARIA

“Vecinos de barrio Candioti Sur queremos hacer conocer que estamos sumamente preocupados porque se va a comenzar un edificio muy alto en calle Güemes al 3000, donde no está permitido según las normas, construir a esa altura. Por favor queremos que todos los vecinos conozcan ésto”.

Tapitas de gaseosa

MIRTA

“Quisiera saber dónde está la institución que acepta las tapitas de gaseosas. ¿El diario puede publicar la dirección? Tengo muchas tapitas y quiero donarlas para combatir la leucemia”.

N. de R. Uno de los lugares que las reciben es la Farmacia Pellegrini, sita en Bv. Pellegrini entre San lorenzo y Av. Freyre.

Servicio de gas natural

GRACIELA

“A quien corresponda. Los vecinos del barrio Las Delicias, hemos tratado de conseguir el gas natural para nuestro barrio y nada se ha conseguido. Fuimos a varias reuniones de vecinal con la Cooperativa Setúbal y no sabemos qué pasó. Por favor dejen de hacer obras para inaugurar y salir por televisión y brinden a la comunidad la necesidades primarias de este siglo. El gas natural está a dos cuadras por Aristóbulo del Valle al 9000, nosotros estamos al 9200. Necesitamos una respuesta”.