CONVOCATORIA

Encuentro de teatro estudiantil

Están abiertas las preinscripciones para participar de la vigésimo séptima edición del Encuentro Santafesino de Teatro Estudiantil, que se desarrollará en octubre en el Teatro Municipal. La convocatoria está dirigida a las escuelas de enseñanza media de la ciudad que deseen participar de esta propuesta arraigada en la cultura de nuestra capital.

El plazo para la preinscripción vence el viernes 6 de agosto; en tanto que la inscripción definitiva cerrará el 10 de septiembre.

Coordinado por la Escuela Nº440 Simón de Iriondo y la Municipalidad, el encuentro será del 26 al 28 de octubre. Entre otros puntos, el reglamento estipula que este año podrán participar todos los establecimientos de educación media pública o privada; los talleres independientes podrán inscribirse en listas de espera.

Se aceptará una obra por escuela que deberá ser, preferentemente, de autor nacional o regional, y podrán presentarse versiones libres de cualquier obra o creaciones colectivas. Las representaciones no podrán durar más de 45 minutos.

En lo que respecta a las delegaciones, cada grupo podrá tener un máximo de treinta integrantes, contando entre ellos a los asistentes técnicos, coordinadores y acompañantes; los elencos deberán estarán integrados por alumnos regulares de la escuela y tener una edad máxima de 20 años cumplidos a la fecha del Encuentro.

Informes e inscripción: dirigirse a la Escuela Simón de Iriondo, en Mendoza 3051, a los teléfonos 4572957 / 4572958, o por mail a los coordinadores [email protected] o [email protected]