Llegan Cartas

En espera de soluciones

Vecinos de Barrio Cabal

Señores directores: nos dirigimos a los señores Concejales con el fin de tener una respuesta inmediata, ya que pasan gobiernos e intendencias y nunca tenemos repuestas positivas a una obra tan necesaria para la sanidad de un barrio.

Somos vecinos de Barrio Cabal, tal vez no lo conozcan, pero el barrio es muy antiguo hay gente que vive en el hace más de 50 años, nuestro reclamo es el entubamiento de un zanjón a cielo abierto sito en calle Estado de Israel desde Blas Parera hasta camino viejo Esperanza. Hablamos con todos los gobiernos y nos dicen que es una obra muy costosa. Sólo pedimos que le pongan los mismos tubos de chapa que utilizaron en calle Gorostiaga desde Blas Parera a Peñaloza y, si no pueden hacer un asfalto, que le tiren tierra, pero que terminemos con este foco infeccioso lleno de ratas, residuos cloacales, malos olores, moscas y mosquitos.

Desde ya muchas gracias, calle Estado de Israel, Teniente Loza y Monseñor Rodríguez, figuran como intercambiadores de tránsito en el presupuesto de la Circunvalación Oeste, tratemos de no seguir mirando para otro lado. Sepan disculpar el tenor de la nota, pero apostamos a un cambio en nuestros políticos, por eso somos tan claros.

Mi vida

Publio Benuzzi.

Un pensador poético.

Perdida en la soledad de mi lecho/ El alma envuelta en la dureza de la roca./ Siento tu mano que en la oscuridad/ Me toca... buscando los latidos de mi/ pecho. Morían las promesas y las citas/ de aquel día. Me acorraló la vida junto/ al frío y negro muro. Se perdía tu tibieza,/ en mi alrededor, lo oscuro pero mis manos... tu ternura... todavía./ Recorrí/ en vano solitarias calles, recordando el/ primer beso... tu perdido amor.../ apretando entre mis labios el/ llanto y dolor... sombra inesperada/ que regresa del invierno,/ cuna que hoy vacía llora su orfandad.../ marca mi rutina ¡la trágica verdad!!