Esta mañana, en barrio Centenario

Hallan un hombre calcinado

La víctima es Roberto Anacleto Hernández, de 68 años. Pereció por graves quemaduras. Todo parece indicar que sufrió un accidente con un brasero.

1_dc.jpg

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en el interior de una finca ubicada en Raúl Tacca al 200, al costado de la avenida Mar Argentino Foto: Danilo Chiapello

Redacción de El Litoral

[email protected]

Esta mañana un hombre dejó de existir como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en su domicilio.

Fueron algunos familiares los que hoy, minutos después de las 8, advirtieron que algo anormal estaba ocurriendo en el interior de una precaria finca ubicada en Raúl Tacca al 200, esto es, en el extremo sur de barrio Centenario, al costado de la avenida Mar Argentino.

A poco de ingresar a la finca encontraron un cuadro de terror. El dueño de casa yacía en el piso sin vida y con gravísimas lesiones producto del fuego.

El infortunado fue identificado como Roberto Anacleto Hernández, de 68 años, quien desde hacía bastante tiempo vivía solo en el lugar.

Tras el hallazgo, los familiares -acompañados por algunos vecinos- comenzaron con los llamados a la policía y a los servicios de emergencias.

A los pocos minutos, arribaron varios móviles del Comando Radioeléctrico y una patrulla de la subcomisaría 1ra. que intervino por jurisdicción. También trabajó en el lugar del hecho el personal del Gabinete Técnico Criminalístico.

El personal policial y algunos peritos fueron los primeros en opinar sobre lo ocurrido. A juicio de estas personas todo parece indicar que el hombre habría sufrido un accidente con un brasero que se encontraba en el inmueble.

El médico de la repartición calificó el caso como un “gran quemado” y entendió que el deceso se produjo a raíz de las lesiones que le provocó el fuego.

De todo lo ocurrido, fue informado el juez de instrucción en turno, Jorge Patrizi, que dispuso la realización de una autopsia.

El hecho sacudió a los habitantes de esa populosa barriada que se mostraron consternados y siguieron de cerca los trabajos de los peritos y la policía.