falleció un vecino de ataliva


Rafaela: accidente con un deceso

2.jpg

Estado en el que quedaron los vehículos siniestrados sobre la Ruta 34. Foto: Gustavo Corti

Dos automóviles y una camioneta se vieron involucrados en una colisión triple, en la que, milagrosamente, no se produjeron pérdidas humanas y un septuagenario resultó con golpes de consideración y falleció posteriormente.

El hecho se produjo sobre Ruta Nacional Nº 34 en su acceso norte a la ciudad de Rafaela. Cerca de las 11 de este domingo una camioneta 4x4 Honda Civic, con cuatro ocupantes, procedente de Capital Federal, que se movilizaba de sur a norte, mordió, imprevistamente, la banquina y realizó varios trompos sobre la cinta asfáltica chocando, en su incontrolable recorrido, a dos automóviles que venían en sentido contrario.

El primero de los rodados golpeados fue un Honda Fit, en el que se trasladaba un matrimonio de personas mayores, oriundo de la localidad de Ataliva, cuyo conductor llevó la peor parte del siniestro y, posteriormente, impactó a un Renault Megane, que circula detrás de este último vehículo, con seis personas -tres de ellas menores- a bordo, que se dirigía a la provincia de Buenos Aires.

El tránsito en el lugar estuvo interrumpido cerca de dos horas y debió ser desviado por caminos alternativos generando una congestión de varios kilómetros.