Reutemann dice que no apoyó a nadie

a.jpg

El senador nacional

Foto: Archivo/El Litoral

El senador nacional Carlos Reutemann insistió, tras emitir su voto, que no expresó su respaldo a ninguno de los candidatos que disputan la gobernación de Santa Fe, pero advirtió que el postulante del macrismo, Miguel del Sel, “con lo pícaro que es”, tomó sus declaraciones “para decir que lo apoyaba”.

Cabe recordar que días antes de los comicios habían señalado su pertenencia al peronismo pero que “no era kirchnerista”. Sin embargo, el senador peronista señaló que “Del Sel, con lo pícaro que es, tomó esas declaraciones para decir que lo apoyaba”.

El candidato de Unión PRO Federal aprovechó el distanciamiento de Reutemann con el Frente para la Victoria en su provincia para afirmar: “El peronismo que no es kirchnerista está con nosotros a muerte. Estamos peleándola y este apoyo del ‘Lole’ nos viene... Bah, yo lo tomo así: a buen entendedor pocas palabras”, deslizó Del Sel.

Reutemann, además, repudió la “agresión” que sufrió el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, durante el acto que compartió con la presidenta Cristina Fernández. “La forma en que fue tratado el gobernador de la provincia al santafesino no le gusta. Eso no es bueno, esa agresión no es buena porque es el representante de todos los santafesinos”, acotó.