El uruguayo será sometido a la revisión médica y firmará por dos años...

Llegó Chevantón y se va completando el plantel

a_lc.jpg

Raldes adelante y Candia detrás. Uno de los dos se tendrá que ir para darle lugar a Chevantón. A ambos les resta un año de contrato. Los otros extranjeros son Lima (reciente incorporación) y Lugo (hay expectativas en él).

Foto: Luis Cetraro

Colón disputaba esta tarde el último amistoso previo al debut ante Arsenal del sábado que viene.

Entregaron una medalla a cada jugador

A una semana de jugar en la A, se festejó el ascenso

A una semana de jugar en la A, se festejó el ascenso

La convocatoria en el Angel Malvicino, donde la noche se cargó de emoción por el reconocimiento al cuerpo técnico y los jugadores que devolvieron a Unión a Primera. Foto: Pablo Aguirre

El presidente Spahn y Kudelka fueron los oradores de la noche tatengue. Estuvo Claudio Gugnali, quien en horas irá con Sabella a la Selección argentina.

Mano a mano de El Litoral con Alberto Pompeo Tardivo...

“En el fútbol ya no hay maestros”

“En el fútbol ya no hay maestros”

Viendo a la selección. El Beto Tardivo estuvo recorriendo las plateas del Brigadier López las noches de los partidos de la selección en la Copa América. Tuvo dos pasos como jugador con la rojinegra. Foto: El Litoral

Habló de cómo descubrió a Batista, de lo que hizo por Agüero y de la cruda realidad que observa en inferiores. Ex jugador y técnico de Colón, fue un hombre clave en Argentinos. También jugó en Independiente y en Vélez.

Argentina venció a México en el comienzo del Mundial

Los pibes de Walter ilusionan

Los pibes de Walter ilusionan

Gol de Lamela. El argentino, flamante incorporación de la Roma, marcó el único tanto del partido. Ahora los de Perazzo se enfrentarán el lunes a Inglaterra.

Foto: EFE

El equipo de Perazzo fue demasiado cauteloso y careció de brillo, pero le alcanzó con un tanto del ex River, Erik Lamela, para derrotar al campeón de la Concacaf. El próximo desafío en el Grupo F será Inglaterra, que igualó frente a Corea del Norte.

Batistuta esperaba por un llamado que por fin se dio

Un deseo hecho realidad

a.jpg

Vuelve Batistuta. El histórico goleador argentino podría convertirse en uno de los colaboradores de Sabella en el seleccionado nacional de fútbol que comenzará a prepararse para las Eliminatorias. Foto: AFP

El histórico goleador argentino recibió un llamado desde la AFA para sumarse al nuevo cuerpo técnico de Alejandro Sabella. Su tarea se basaría en ser un nexo entre el entrenador y la dirigencia. Ayala es otro de los apuntados. Verón, de quien también se habla, lo haría cuando se retire.

Lanús y Argentinos Juniors fijaron su postura: no

En medio del rechazo, el nuevo torneo iría en febrero

a.jpg

Luis Segura, en la foto junto a Noray Nakis y Juan Carlos Crespi, tres dirigentes de activa labor al lado de Grondona.

Foto: Télam

Nicolás Russo, titular granate, explicó que “un tipo con sentido común no puede votar esto a favor”. Por su parte, Luis Segura, que es secretario de Selecciones, también se opone.

Programa de Eliminatorias

Argentina arranca con Chile

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Chile el próximo 7 de octubre, todavía en estadio por confirmar, en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. La segunda fecha,-...

Regatas y festejos

Marinas cumple 6 años de vida

Marinas cumple 6 años de vida

Instante de una de las regatas que se desarrollaron con la organización del Club Marinas Puerto de Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

La institución ubicada en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe organizó dos regatas para socios y amigos. Hoy es la cena aniversario.

Mañana, en nuestra capital

Duatlón Ciudad Santa Fe

El tercer Duatlón Ciudad de Santa Fe se llevará a cabo mañana a partir de las 10.30 en la Costanera local, organizado por la escuela Tupá de Remo y Triatlón. La modalidad será “short” y-...

No hubo sorpresas

Expresivo debut de los All Blacks

a.jpg

Richie McCaw, capitán de los All Blacks, muestra con satisfacción la Mandela Cup, trofeo que se pone en juego cada vez que se miden los tradicionales adversarios del Hemisferio Sur. Foto: Gentileza planetrugby.com

Vencieron a los disminuidos Springboks con autoridad y lideran el certamen junto a los Wallabies, a quienes recibirán el sábado venidero.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En Los Ángeles

Gulbis eliminó a Del Potro

a.jpg

Juan Martín del Potro no pudo continuar con su carrera ascendente y fue eliminado en Los Ángeles.

Foto: Archivo El Litoral

En dos sets, el letón terminó con la ilusión del argentino. También quedó afuera del certamen de Croacia, Carlos Berlocq.

Boxeo

Sergio Sanders nuevo campeón

El porteño Sergio Sanders le arrebató anoche el cinturón Latino OMB interino de los superwelters al vencer por decisión unánime en 10 rounds, al bonaerense Alejandro Falliga, en pelea disputada en la ciudad de Berisso, en la-...

TODO EL DEPORTE

Gran Premio de Hungría

Hamilton le tomó el gusto

Hamilton le tomó el gusto

Tres nombres. Lewis se llama también Carl Davidson, Hamilton. Ya logró 16 victorias en el Mundial de la máxima categoría del mundo y mañana intentará alcanzar una más.

Foto: Agencia EFE

El británico, entonado por su triunfo en la casa de Vettel, promete que va por más. Mañana largará desde la primera fila, junto a Webber, a quien lo tientan desde Red Bull para que firme el contrato 2012. La carrera se largará a las 9.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Con diez buenas carreras

ER Taita se mide con Soberbia en carrera de lujo

1.jpg

ER Taita desafía a Soberbia.

Foto: El Litoral

Mañana, en el Jockey de Villaguay se correrá la jornada previa a la gran fiesta del Santa Rosa. Soberbia y ER Taita animan un clásico en tanto el santafesino Monterito correrá ante Acero Cali y Ovni.

Esperando el 7 de agosto

Las Flores anuló el clásico

Ayer, viernes se recibieron los inscriptos para la próxima reunión en el hipódromo local, donde estaba llamado como prueba central el clásico Polla de Productos sobre la distancia de 1.400 metros; el compromiso recibió-...

Se puso en marcha la ilusión

“No vamos a jugar un torneo de amigos”

a.jpg

Un mismo objetivo. En conferencia de prensa, fue presentada la preselección argentina de básquetbol.

Foto: Télam

En conferencia de prensa fue presentada la preselección que comenzó a trabajar con vistas al Torneo Preolímpico de Mar del Plata.

AMERICANA EN EL AIRE