En el Foro Cultural Universitario

Encuentro de Cine Documental 2011

1.jpg

“Iosseliani es uno de los más grandes realizadores contemporáneos... pero casi nadie lo sabe”, suele bromear Raúl Beceyro, organizador del Encuentro.

El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición del ya tradicional acontecimiento. Jean-Luc Godard, Otar Iosseliani y el montaje serán los temas centrales. Rafael Filippelli y Alejo Moguillansky serán las visitas centrales.

Festival de Cine

“El campo” competirá en Venecia

“El campo” competirá en Venecia

Sbaraglia y Fonzi encarnan a una pareja urbana que decide ir a vivir a una casa de campo con su beba, pero lejos de hallar la tranquilidad que buscaban viven una pesadilla.

Foto: Télam

La ópera prima del argentino Hernán Belón será parte de la Semana de la Crítica. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia. Integrará una representación argentina más amplia.

En la provincia

La FNBSF entregó becas y premios educativos

La FNBSF entregó becas  y premios educativos

Enrique Eskenazi, el presidente de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, presidió el acto acompañado por la ministra de Educación de la provincia, Elida Rasino.

Foto: Gentileza producción

También se distinguió a los empleados que participan en sus Programas de Voluntariado.

Preludio de tango

Pueden decirme “Pacho”

Junto con Vicente Grecco, Eduardo Arolas y Genaro Espósito, Juan Maglio, el mítico “Pacho” integra el cuadro de honor de la guardia vieja del tango. Son los fundadores, los maestros de los maestros, los que le dieron calidad artística a una música primitiva. Así se los reconoce y así se los recuerda.

DOMINGOS

“El mismo hilo”: danza en el Foro Cultural

Mañana a las 20 en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, se reanudan las funciones de “El mismo hilo”, obra coreográfica interpretada por la Compañía de Danza de la Universidad-...

EN EL MUSEO DEL COLEGIO

Presentan libro sobre la historia del Inmaculada

Conmemorando los 401 años de presencia jesuítica en Santa Fe, se realizará un acto el miércoles 3 a las 20 en la sala del museo del Colegio de la Inmaculada Concepción, San Martín 1540. En el mismo se presentará el-...

/// AGENDA

CINE EN TV

TELEGUÍA