Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/07/2011 Necrológicas

Sepelios



MONEGA, GEORGINA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Elizabeth Monega; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermana participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARIGONI, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11. Sus compañeros de la peña de los jueves participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CABALLERO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Laura Espíndola de Caballero; hijas: María Ayelén y Noelia; hermanos: Rubén, Mónica, Graciela y Carlota; hermanos políticos: Daniel y Estela; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CABALLERO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Hermanos y hermanos políticos: Mónica Caballero; Beba Caballero y Alfredo Jurado, Graciela Caballero y Danilo Maiarota, y Rubén Caballero; sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CABALLERO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Tía: Marta Caballero de Freyre, primos Marta, Hugo, Jorge, Ricardo Freyre y familias, Alberto Caballero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



CABALLERO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Rosaura A. Azar Bravo de Jurado y sus hijos, María Eugenia y Martín Suárez, María Macarena y Javier Manera, y sus nietos, acompañan en el dolor a su querida hija y hermana política Beba y familia, ante la pérdida de su hermano.



CABALLERO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Carlos Caballero Martín, su esposa Susana Beatriz Mauri y sus hijas: María Belén y Mercedes participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CABALLERO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Dora Eggel, Mónica Gómez y Miguel Angel Mántaras y Flia. participan el fallecimiento de su querido Angel y acompañan a su familia en el dolor.



CABALLERO, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Joaquín, Oscar, Marcelo, Gastón, Marcos, Sebastián y Decio, participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Rubén y acompañan a la familia en el dolor.



CALVET, LUISA ALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11. Flia. Malenque Olmedo, participa el fallecimiento de la mamá de los doctores Julían y Ramón Calvet, elevando una oración en su querida memoria.



CALVET, LUISA ALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11, c.a.s.r. y b.p. Dr. Luis Hilbert y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Ramón Calvet, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CALVET, LUISA ALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11. El personal profesional y administrativo de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador acompañan a su compañero y amigo Dr. Julián Calvet en este doloroso momento.



CALVET, LUISA ALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11. Jorge Gabrielli y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Julián y Ramón, acompañando a su familia en este triste momento.



CALVET, LUISA ALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11. SNA- E Argentina SA desea acompañar en el dolor a su colaborador Dr. Julián Calvet y Flia., ante el fallecimiento de su madre.



DURAN, ROBERTO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Amigos, vecinos y d.d. partican el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAZZO, MANUEL HORACIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/11. Alejandra, Olga, Griselda, Claudia, Mónica y Flias. acompañan en este difícil momento a su amiga Andrea por la pérdida de su papá.



JUAREZ, RODOLFO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Mónica y Sergio; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



JUAREZ, RODOLFO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11. La Dirección y el personal de Transporte San Gerónimo SRL participan el fallecimiento del padre de su compañero Sergio Juarez, acompañandolo junto a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



KIEFFER, ILDA SANTINA KIEFFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesto Ricardo y María Elena Kieffer; hijos políticos: Florentina Ilda Basile y Angel Arroyo; nietos: Guillermo, Melisa, Alvaro y Enzo; bisnietos: Guillermina y Mateo; hermana: Amanda Kieffer; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LUQUE, SONIA MARIA BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. El diputado provincial Alberto Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Adriana Luque y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MTAÑOS, IVONNE ADJAD DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/11. CPN Nicolás Ayub y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MTAÑOS, IVONNE ADJAD DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/11. Jorge Adjad y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MURILLO, ADA CARMEN NEGRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Gabriel Murillo; hijos: Alicia y Gabriel Murillo; hijos políticos. Hugo Masino y Andrea Miguel; nietos: Gabriel, Pablo, María Victoria, Martín y María Agustina; nieta política: María de las Mercedes; bisnietos: Juan Pablo, Francisco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MURILLO, ADA CARMEN NEGRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Santiago Jose y Pola Negri; hermana política: Edit; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MURILLO, ADA CARMEN NEGRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Hermanos políticos: Vicente y Norma, Juanita y Horacio, Rubén y Olga; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



MURILLO, ADA CARMEN NEGRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Sobrinos: Juan A. Murillo, Jorge P. Murillo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MURILLO, ADA CARMEN NEGRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Armando Masino y Sra. Georgina Gaggiamo e hijos: Armando, Eduardo, Alberto y Guillermo Masino y Flias., Celina Chiavassa de Masino e hijos: Celina y Oscar Masino y Flias., Lucía Bozovich de Masino e hijo: Jorge Masino, Carlos y Alicia Masino y Flias., Liliana Yahmur de Masino e hijos: Ricardo, María Inés y Gustavo Masino y Flias., Rubén y Adriana Real Masino participan el fallecimiento, acompañan a Alicia, Hugo y familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



NUÑEZ, DOMINGO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Alejandra, Marcela, Marisa, Sandra y Carlos Horacio; hijos políticos: Miguel, Luis, Enrique y Manuel; comapñera: Lidia; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Río Negro 6418. Serv. Cochería Española S.R.L.



OJEDA, NILDA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Las Vegas (EE.UU) el 26/7/11. Flia. Franciosi: Liliana y Walter, Gordo y Marcela, Waltercito, Flor y Luli acompaña a toda la familia en este momento de dolor y ruega por el eterno descanso del querido Negro.



POKLEPOVIC RAMIREZ, JAIME (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/11. Georgina Zubielqui y sus hijos: Emilia Saettone y Diego, Verónica Brussini y Rodrigo, Martín Peña y Georgina Crespi Couvert y sus nietos: Agustina y Jerónimo, Juana y Lucía, Tomás, Sofía y Margarita lo despiden con mucho cariño, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Jardín de Paz.



POKLEPOVIC RAMIREZ, JAIME (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/11. Oscar Zubielqui y Sra., Viviana y Nora Zubielqui participan el fallecimiento del querido Jaime y que los restos fueron inhumados en el C. Jardín de Paz.



RANDISBAGER, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11. Juan Barberis y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañando a su familia y a Dora, su compañera.



TACCA, LEANDRO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/11. Edgardo Sabattini y Flia., Rodrigo González y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento del querido Leandro y acompañan a sus amigos Chely y Hugo en este momento de profunda tristeza.



TEDONE, ANA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. El grupo de los Primeros Sábados: Belquin, Susana, Rosita, Mabel, María Celia, María Angélica, María del Carmen, Nelly, Carlitos y José Angel elevan una oración por el descanso de quien fuera su querida amiga durante tantos años.



TEDONE, ANA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. José A. Di Bártolo y Flia., Carlos Di Bártolo despiden con mucho dolor a su hermana del corazón y piden a quienes la conocieron una oración en su memoria.



TRUCCO, VIRGINIA POLESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11, Graciela Iucci, Rosa Romero, Maryel Selim, Lionel Garcia y Lilián Palavecino participan el fallecimiento de la mamá de Delia Trucco y acompañam a su familia en este dificil momento.



TRUCCO, VIRGINIA POLESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/11. Lidia, Lucía y Estela Gardinalli participan el fallecimiento de su querida amiga Chiche y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. Tía: Juana Schaller Vda. de Ubiergo; prima: Norma Ubiergo y Florencia Acosta participan con profundo dolor el fallecimiento del querido y generoso Manuel y ruegan por su eterno descanso.



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. �Yo seré tu luz... cuando el sol caiga al terminar el día, en mí hallarás paz... Amor, confianza, vida y alegría. Ven y sígueme...� Por todo lo que significaste en nuestras vidas quedarás en nuestros corazones hasta que nos volvamos a encontrar. Bárbara, Mario y Diana.



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. El consejo directivo de la Asociación Católica de Empleadas, obra de Monseñor de Andrea participan con pesar el fallecimiento del esposo de su contadora, ruegan a Dios pronta resignación a su familia.



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. Marcelo Goggi y Sra. y Pizzería Tuyu participan el fallecimiento de su amigo y contador.



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. Sergio Caballero, Liliana Savino y Flia. despiden con dolor al contador y amigo de tantos años.



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. Sus amigos María Rosa y Juan Carlos, Elda y Víctor, Mercedes y Fernando, Norma y Miguel, Mirian y Néstor participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a Angie y a su familia en estos tristes momentos.



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. Tomas Spasitch y Sra. Stella Maris Botta y personal de Panificación Lenka participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. Provec 66, participa el fallecimiento de su integrante y amigo y acompañan a la familia en el dolor.

Misas



Catalina Hilaria Osella de Rubiolo(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06José Vicente Rubiolo(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/03Mamá: hoy se cumple el quinto aniversario de tu partida física y papá: más de ocho años... el recuerdo aún está presente por el ejemplo y las palabras que quedaron grabados en nosotros. Tus hijas: Clelia y Amelia; nietos: Alejandro y Mariana, María Amelia y César, Javier y Silvana y José Matías. Invitamos a la misa que, en su memoria y para rogar por el eterno descanso de sus almas, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.



Luis Gonzaga Rodríguez Vega(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/03Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco con motivo de cumplirse el octavo aniversario de quién en vida, supo granjearse el respeto y cariño de quienes lo conocieron, por su calidad de persona y hombría de bien.

Recordatorios



Hno. Pdor. Héctor Raúl Román(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/08Querido Raúl: cada instante de nuestra vida te recordamos tal cual eras; sensible, amable, cariñoso, gran amigo, verdadero en tus conceptos de vida; seguro en tus apreciaciones y firme en tus decisiones. En cada hecho imaginamos tu consejo sabio; nos parece escucharte dando la opinión acertada. Jamás estás ausente. Como en sueños vemos los momentos vividos y nos invade la nostalgia, pero nos ayudas a seguir caminando. con fuerzas, con la convicción que Jesús nos ilumina para hacer lo correcto. Sigues y seguirás estando con nosotros por siempre. íFuiste tan importante y valioso! Me dejaste una hermosa familia, criada en el amor y el respeto, que ve en tí a un gran hombre y padre preocupado en ayudar a su bienestar. Te amamos y extrañamos mucho. Rogamos para que brille sobre tí la luz que no tiene fin. No has vivido en vano. Participamos de una misa y pedimos una oración en tu memoria por tu descanso en paz. Su esposa Gloria, hijos Leandro y Andrés, Silvina y Juliana; nietos Leandro y Conrado.



José Pino(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/10Hoy, a un año de tu partida, no hay palabras que justifiquen tu ausencia Me enseñaste el valor de la vida en la tierra y ahora te fuiste a vivir una mejor vida en el cielo. Sin tristeza, sin dolor... con mucha paz y como siempre fuiste un excelente padre y amigo. A pesar de muchas cosas que pasaron no estuve con vos, pero sí en los últimos momentos de vida. Sé que un día, Dios dirá cuando nos volveremos a encontrar. Viejo siempre te amé y por siempre lo haré. Tu hija Silvia.



Oscar Orlando Falomir(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/11Viejo, a un mes de tu partida, se acrecienta tu ausencia; ayudanos a aceptarlo. Sé, como siempre, nuestro protector. Tu esposa María; hijos: Tono, Mary, Papito, Liliana, Normi; hermana: Gladys, hijos políticos, todos tus nietos y amigos.

Participaciones



LEONI, CESAR HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariana Citroni; hijos: Tomás, Ema, Ana y Exequiel; madre: Elisabeth Díaz; hermano: Cristian; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LEONI, CESAR HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 35 años. Ernesto y Carmen Citroni, Franco, Santiago, Belén, Lucía, Agustín y José participan con cristiana resignación el fallecimiento de su hijo político y cuñado Poqui. Los restos serán inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



LEONI, CESAR HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Daniel Trejo y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Poky, acompañando a la familia en este difícil momento.



LEONI, CESAR HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Los compañeritos de primer grado A de la Srta. Claudia del Colegio San José, de varones, acompañan a Tomás en este difícil momento.



LEONI, CESAR HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11 (q.e.p.d.) La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su sicopedagoga Mariana, acompaña a sus hijos en este doloroso momento y eleva una oración por el descanso de su alma.



ROLON, ALFREDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta L. Monzón; hijos: Gisela, Gabriel, Daniel, Cecilia y Erika; hijos políticos: Marcelo, Luis y Fabián; nietos: Micaela, Elian, Tiago, Jeremías, Lucas y Patricio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Nahuel Agustín Pozzo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel: Hoy se cumplen sesenta días de tu partida; siempre serás nuestro héroe, porque nos enseñaste que a pesar del dolor, siempre hay un mañana mejor. Te recordamos y guardamos en nuestros corazones. Abuela Chela, tía abuela Luisa; padrino y tíos.



Nahuel Agustín Pozzo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel, nieto de mi alma: Niño de ojitos alegres, que jamás dejó de luchar/ Eras en mi vida un amigo de verdad/ Un pequeño héroe de la adversidad/ que en la noche unía sus manos para rezar/ Un día te convertiste en una luz divina/ En un ángel celestial/ que el 30 de mayo comenzó a volar/ Vuela alto mi nieto hermoso/ Descansa tranquilo en paz/ que jamás dejaré de soñar/ con el día en que nos encontremos y volvamos a pasear. Como vos decías: Abuuuuuu!!! Bummmm!!! por acá, por acá, por acá... Tu abuelo Eduardo, que te extraña.


Necrológicas Anteriores