mascotas

3.jpg

 

Encontrada

Hace unos días encontramos a esta ternura corriendo desesperada por la ruta 168 (cerca del Wal Mart). El veterinario nos dijo que ya estaba castrada. Como además tenía collar, seguramente tiene dueños y queremos encontrarlos. Si no aparecen, se dará en adopción. Llamar al 453-5254. Sra. Renee.


2.jpg

¡¡Personaje!!

Diego con su hijita Ambar. ¡Qué hermoso tapadito le compró la madrina Nati! Es todo un personaje. Es la alegría de la familia. Saludos a todos los lectores.


1.jpg

Super amigos

Mejor ejemplo de amistad no hay. Miren a estos tres grandes amigos. Felicitas, la gata que llegó a casa muy pequeñita, fue adoptada y amamantada por Cibeles, la caniche blanca. Al poco tiempo llegó el pequeño Hugo, el pincher negro, que no tardó en asociarse a estas fieles amigas. Flia. Aparicio.


7.jpg

Le dicen “personas”

En Recreo Sur, dos inadaptados (o incalificables) en moto tiraron un bolso con tres perritos dentro frente a mi casa. Son muy chiquititos. Deben tener cerca de un mes. Les di comida y leche, pero no puedo tenerlos porque ya tengo un perro que junté en la calle y un gato siamés y no tengo lugar. Son dos hembras y un macho, que es el de color gris. Si alguien está interesado en adoptarlos a los tres o por separado, que se comunique al 154-072200. Francisco.


4.jpg4b.jpg

Cambio de vida

Rosita fue encontrada en este penoso estado hace un mes y medio en una plaza en Santa Rosa de Lima. No podía tenerse en pie, ni abrir los ojos. Por suerte, fue vista por Ermelinda y Andrea, y al otro día estaba en casa. Hoy está ¡¡¡así de linda!!! Todavía no tiene su pelo bien pero todo es cuestión de tiempo y mucho amor. Será castrada estará en condiciones de encontrar su nueva familia. Es una Cocker de tamaño chico, no tiene la cola cortada. Ama la compañía de las personas y llevar a pasear a su gatito. Los interesados en adoptarla, llamar al 453-5254. Renee o Ermelinda.

5.jpg

Mal de amor...

Este gatito de más o menos dos años apareció en Aguado al 6600. Es muy manso y cariñoso. Se nota que andaba detrás de alguna gatita en celo porque tiene varias palizas, pero ya hace tiempo que está en el kiosco de Aguado y Hernandarias. La gente del kiosco no lo puede entrar porque tiene muchos perros y éstos “se lo quieren masticar”. Le están dando de comer pero el pobre quiere entrar. Ojalá alguien de la zona lo conozca o lo quiera adoptar.

Dejo mi celular: 154-432359 o pasar por el kiosco.Fernando.

6.jpg

Siberiano

El 19 de julio pasado encontramos un perro Siberiano, macho, de pelaje negro con el pecho blanco, en la zona de Gorostiaga al 1400, llegando a General Paz.

Es un perro muy manso y está muy bien cuidado. Estamos buscando a su dueño ó cualquier información. Llamar al 469-2785.