Siguen en política

SUSANA DE Bº NORTE

“Que triste que Rodríguez Saá haya elegido a José María Vernet como vicepresidente para la Nación. Es de triste trayectoria para Santa Fe. No me puedo olvidar del Puente Colgante y de cómo dejó destruida Santa Fe. Vuelven esos personajes de nuevo a la ronda política”.

No hay autocrítica

MARIA

“Elisa Carrió por lo visto pasó por Santa Fe, divertida por el susto de los socialistas, como si fueran los únicos integrantes del Frente Progresista. Se parece a Cristina Kirchner que vino a Santa Fe a maltratar al gobernador y a la provincia. Lástima que la doctora Carrió no haga su autocrítica, por ejemplo con el magro desempeño de María Eugenia Stensoro en la ciudad de Buenos Aires. Creo que los ciudadanos merecemos que los políticos se tranquilicen un poco y podamos vivir tiempos mejores”.

Fútbol por decreto

GLADIS DE Bº SAN ROQUE

“Este mensaje es para nuestros candidatos a presidente: El doctor Binner, el doctor Alfonsín, la doctora Carrió, el doctor Duhalde, etc. A mí me gustaría que ustedes puedan averiguar, que ellos contesten a la ciudadanía, si llegaran a ser electos qué piensan hacer con el Decreto Presidencial que otorga 1.500 millones de dólares al fútbol para poder ser subvencionado. Dinero que puede ser utilizado para pagarle el 82 % a los jubilados, para construir hospitales de alta complejidad, para construir mejores rutas, para viviendas, no las de la fundación de Madres de Plaza de Mayo, etc. Dinero para el fútbol, para mantener contento al populacho, pero bruto, inculto, sin salud y sin trabajo”.

Peligro

UN LECTOR

“Un caso muy comentado hasta fue filmado por la gente que transita la Plaza del Soldado. El Cañón Histórico enterrado en el barro, pese al empedrado para correrlo 50 centímetros, ofrece un grave peligro para los chicos que suben al mismo. Se le están pudriendo las ruedas, que el diario lo fotografíe también”.

Defraudado

ALFREDO

“Quiero expresar que como radical, que di mi apoyo para que el gobernador socialista llegue al poder. Me siento defraudado con lo que le hicieron a Ricardo Alfonsín, cuando quiso saludar a los socialistas que habían ganado y no le permitieron la entrada, porque era radical. La soberbia señores socialistas es mala consejera. Me han desilusionado”.

Ahora a gobernar

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“Conforme a la futura estructura del gobierno de Santa Fe, se acabó el autoritarismo. El socialismo deberá dejar de mandar para empezar a gobernar, que no es más que eso, escuchar a todas las fuerzas políticas. Tienen la suerte que quien llega es el doctor Bonfatti. Una persona muy educada, de buenos modales y con amplios conocimientos sobre la provincia. Dadas sus condiciones, pienso que va a ser un hábil piloto de tormentas y por supuesto mis mejores deseos para el bien de todos nosotros”.

Agradecimiento al Sanatorio Garay

MABEL CANCELIERI

“El día 8 de julio fui operada de doble fractura de cadera, sin haberme caído, por el joven cirujano Nicolás Parcher y su equipo de profesionales, a quienes no nombro porque tengo temor de omitir alguno de ellos, que me han demostrado su hombría de bien, profesionalismo, gran calidad humana, amables, simpáticos, con mucho interés por los pacientes y claros en sus explicaciones a los familiares. A pesar de tener muy pocos años, ser muy jóvenes ellos, en el sanatorio Garay fue intervenida y permanecí internada en el 2do. piso, a quienes debo también agradecer de todo corazón, enfermeras, mucamas, personal de servicio, por el buen trato dispensado, atención permanente y bien dispuestos siempre. Dios bendiga a todos ellos y mil gracias”.

Robo en el cementerio

CLARA DEL CENTRO

“Fui al cementerio municipal y me encontré con que faltan del mausoleo dos placas de bronce grandes, que supongo que en el bolsillo no se pueden llevar, por lo tanto creo quien se las llevó conoce muy bien cómo funciona el cementerio. Quiero anticipar que quien las compre o las reduzca va a cometer un delito. Yo me pregunto: ¿Quién se hace cargo de éso? Eran placas que tenían más de 60 años, me parece que hay algo que no anda bien en el cementerio municipal”.

Una jubilada

NOEMI

“Estoy harta de las decisiones que toma este gobierno con el dinero que no les pertenece. Me refiero al manejo discrecional de los fondos del Anses y esta vez nuevamente para el fútbol. ¿Qué es esto?, los argentinos somos tontos, no comprendemos y son nada menos que 1.500 millones de pesos y tienen la desvergüenza de decir que a los jubilados nacionales no pueden devolvernos el 82 % móvil que por derecho nos corresponde. Tengo título terciario con 35 años de aportes y recibo la espléndida jubilación de $ 1.800 mensuales. Cada vez que cobro siento rabia, impotencia y muchas cosas más. Le va a pasar al gobierno nacional como el pasó a Rossi. Tendrán su voto castigo”.