Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/08/2011 Necrológicas

Sepelios



ORTIZ, GERVASIA SAUCEDO VDA. DE (PEPI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Florencia, Cristina y María José; hijo político: Hugo Gomez; hija del alma: Marisol; nietos, hermanas, amigas: Juana, Esilda y Claudia y todos sus vecinos participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D. Tarragona 675. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, a los 74 años. Hijos: Gustavo, Rafael y Esteban; hijas políticas: Carolina, Marcela y Graciela; nietos. Sofía, Julia, Tomás, Matilde, Emilia y Gerónimo; hermana: Julia y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, a los 74 años. Hermanos políticos: Daniel Calosso, Susana Calza y Silvia Calosso; sobrinos: Calosso Calza y Berrón Calosso y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Oscar. Serv. Casa Rodríguez SRL.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, a los 74 años. Gabriel, Carolina y Guillermo Tourn Pasquini acompañan a su tía Alicia y familia en este momento de profundo dolor.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, a los 74 años. Hugo Tourn y Sra. Graciela Pasquini participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Alicia y familia en este dolor.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Ana María Tuñón, Stella Ricotti y Jorge Marí despiden al dilecto amigo y acompañan a Alicia Calosso y familia en este momento de dolor.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Carolina Maldonado y José Luis Wendler participan el fallecimiento y acompañan a Esteban y a toda su familia en este difícil momento.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Compañeros de la 5ta. promoción del Liceo General Belgrano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Compañeros de Quinto Tercera, promoción 1984 de la Escuela de Comercio acompañan a Gustavo y familia en este momento de dolor.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Daniel Ippolito y Flia. participan el fallecimiento del padre de su correligionario Esteban Aignasse, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Decano y la comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con inmenso dolor el fallecimiento de su ex docente y acompañan a la familia en el dolor.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Dr. Marcelo Engler y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y ruegan el consuelo de Dios para Alicia y sus familiares.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Ing. Carlos Castillo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de su ex director y acompaña a la familia en su dolor.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Los integrantes del departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con pesar el fallecimiento de quien fuera su profesor y secretario y acompañan a familiares en este momento.



AIGNASSE, OSCAR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Marcelo Doyharzabal y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Esteban y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



AIGNASSE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Ana María Hanzon y Hugo Rodríguez Jauregui e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo de siempre y acompañan en su dolor a Alicia, Gustavo, Esteban y Rafael.



AIGNASSE, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical -Distrito Santa Fe- participa con profundo dolor el fallecimiento del correligionario y dirigente radical y acompaña a Esteban y familia en tan difícil momento.



AIMARETTO, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2009 Dr. Bernardo de Monteagudo participa el fallecimiento del padre de su compañera y psicopedagoga de la institución, Bibiana Aimaretto y acompañan a la familia en este difícil momento.



BRAVO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. En el sexto mes de su fallecimiento la subcomisión de Patín Artístico del Club Atlético Unión, sus profesoras y Nidia Biasin de Serorena, en el recuerdo de un gran colaborador de la actividad, a un colonista que dedicó horas de trabajo con mucho cariño para el Patín de Unión, sentimos enormemente su ausencia.



BRITOS, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elsa Edit Fussi; hijos: Marcelo,Diego y Exequiel Britos; hijas políticas, nietos, hermanas: Mercedes y Beatriz Britos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRONDINO, IRMA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. El departamento de Física de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL acompaña a su compañero Carlos en este momento.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Lorena Khribrenner y Roy Costabel; Romina; hermanos: Renato y Ramiro; abuelos: Benito, Guillermo y Cristina; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Carlos Papaleo y Angela Sifredi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Directivos, cuerpo médico y personal administrativo de Sanatorio Americano SRL participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Directores de Sánchez y Sánchez SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Guillermo Dutto y Flia. acompañan a Roy, Lorena, Romina, abuelos Guillermo y Cristina y tíos en su dolor y elevan una oración en su memoria.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Nico: no sabemos por qué te fuiste, pero nunca te vamos a olvidar. Tus compañeros y Sara PBS 2009 Escuela Almirante Brown.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Nico querido: cómo nos cuesta creer que ya no estás con nosotros, pero vivirás eternamente en nuestros corazones y en nuestra casa. Nos quedamos con tus hermosas ocurrencias y tus letras de rock. Te vamos a extrañar mucho. Lorena: no hay palabras, fuerzas!... Susana, Romi y Lucas San Juan Enriquez.



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Personal de Sánchez y Sánchez SRL participa el fallecimiento del hijo de su amiga y compañera Lorena Khibrenner y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COUSILLAS, CARIM LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/11. Marisa Tofful y María Alejandra Piriz participan el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en este difícil momento.



ELIAS, ELVIRA SAGER DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/8/11, a los 101 años. Beatriz Sampaolesi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Elvira Elías de Albiñana, acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



FAMOSO, ALBINA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elisa, Sonia y Sandra Musante; hijos políticos: Ives Fernandez, Andrés Briggiler y Leandro Morro; nietos: Pilar, Julia, Valentina, Martina, Juan Cruz, Manuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FAMOSO, ALBINA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Sonia Musante y la acompaña en este doloroso momento.



FERNANDEZ, TRANSITO ELSA BUSTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Manuela y Teodora Bustos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GASPOZ, SOLEDAD MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Germán Augusto y Adriana Diaz; hijo político: Daniel Gomez; nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SA.



GASPOZ, SOLEDAD MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



GASPOZ, SOLEDAD MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Brown participa el fallecimiento de la mamá de la querida prof. Adriana Diaz y acompañan a la familia en este momento.



LOPEZ, RAMONA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ramón, Manuel, Pedro, Angel, Sandra, Roberto y Roque López; hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MAHFOUD, HUGO LONAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia Paredes; hijos: Rubén Hugo, Liliana Guadalupe y Analía Judith; hijos políticos: Stella Maris, Antonio Rubén y Carlos Hernán; nietos: Leonel y Milton; hermana: María Susana; hermano político: Lorenzo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MANZONI, INÉS MAGDALENA JONAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Guadalupe Vilma Palkovic participa el fallecimiento y acompaña a Gustavo y Marcelo en el dolor.



MANZONI, INÉS MAGDALENA JONAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. La subdirección de Recursos Humanos de la API participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Gustavo Manzoni, acompañando a su familia en este triste momento.



MARCHI, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Abuelos: Elsa y Cile; tíos: Claudia y Pupi, Marcelo y Bibiana; primos: Juan Bautista, Rosario y Magdalena siempre recordarán a la pequeña Angela con mucho amor.



MARCHI, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Cecilio, Nora, Verónica, Valeria y Florencia Furlano participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Carlis y Alejandra , a sus hijos Justito y Paula y a su abuela Ana en este dificil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MARCHI, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Docentes y Flias. de segundo grado A del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento de la hermana de Paula y acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento.



MARCHI, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Gustavo Bochenek y Flia. y María Agustina Tedeschi participan el fallecimiento de la hija de Alejandra y Carlos y acompañan a la familia en este momento.



MARCHI, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2090 Instituto de Estimulación Temprana acompaña en este momento de dolor a la familia de su alumna, esperando encuentren fortaleza y les expresa su incondicional apoyo.



MARCHI, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Los miembros de la Agrupación Compromiso y Militancia acompañan a su presidente Carlos Marchi y familia en este doloroso momento.



MARELLI, ELBA ANTONIA PEREZLINDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Marelli; hijos: Liliana, Juan Carlos, Graciela y Andrea; hijos políticos: Luis, María, Guillermo y Pablo; nietos, bisnietos; hermano: Hugo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MASSI PECCI, MARIA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/11. Consorcio edificio Lituna participa el fallecimiento de su coporpietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI PECCI, MARIA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/11. Esther E. Filippelli Vda. de Croppi e hija Esther E. Croppi participan el fallecimiento de la querida Mami y acompañan a su familia con todo su cariño.



MATHIEU, ADELINA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Padres y alumnos de 1er. grado B del Colegio Inmaculada Concepción participan, en este momento de dolor, el fallecimiento de la madre de la Srta. Marina, elevando una oración para su eterno descanso y que los retos fueorn inhumados hoy, en el c. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MATHIEU, ADELINA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Las amigas de siempre: Nidia, Chuchi, Marta, Marcela, Queti, Susana y Lilí, Rosita y Adrián Marchi, Claudia, Hugo, Florencia y Maxi Lamas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MATHIEU, ADELINA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Las integrantes del grupo Las Violetas: Unilce, Alicia, Elba, Adriana, Lylian, Huri, Nina, Sonia, Nancy, Rita, Susana, María Rosa, Adelina, Nélida y Graciela despiden a su amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.



MATHIEU, ADELINA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Liderar Compañia de Seguros Agencia Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Rodolfo Mathieu y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



MATHIEU, ADELINA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Pablo y Sra., Andrés y Sra., Ramiro y Sra., Orlando y Sra., Alberto y Sra., Roberto y Gerardo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MATHIEU, ADELINA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Profesoras y compañareas del Taller de Salud de Proyecto 3 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOYANO, JOSEFA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba. Carlos y Graciela Arteaga y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Hugo en tan dificil momento



MOYANO, JOSEFA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 5/8/11. Las madres tiene un lugar privilegiado en el corazón de sus hijos, así María ocupó el primer lugar en el Sagrado Corazón de Jesús. La provincia franciscana, la comunidad religiosa, la Escuela N�1001 San Francisco, la Escuela N�2045 Martinengo y todas las ex docentes participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su directora Mónica Moyano, acompañándola, junto a su familia, y rogando al Señor y al amado Francisco por la paz eterna de su alma.



OJEDA, ALCIDES JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 60 años. Esposa: Mónica E. G. Bustos; hijos: Martín, Sara y Brenda; hijo político: Exequiel Gonzalez Baine; nietos. hermanas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



OJEDA, ALCIDES JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 60 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero que desempeñaba tareas en el Sanatorio Mayo y acompañan a su familia en el dolor.



OJEDA, ALCIDES JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. El directorio, cuerpo médico y personal de Sanatario Mayo SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIC, NORMA BEATRIZ(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/11. Centro de Investigaciones Clínicas del Litoral participa el fallecimiento de la madre política de Marcela Hominal y la acompaña en este triste momento.



PIEDRABUENA, ALCIRA ROSALIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/11. El personal de la División Impuesto Inmobiliario participa el fallecimiento de la abuela de su jefa y amiga Liliana Piedrabuena y la acompaña en su dolor.



PIGNATA, MAGDALENA MARÍA PRIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Hijos: Antonio, Miguel Angel y Silvia Pignata; hijos políticos: María Ofelia Jara, María del Carmen Fernandez y Tito Vanni; nietos: Gastón, Mariel, Martín, Roxana y Miguel Angel; bisnietos: María Sol, Federico, Gianella, Santino y Lorenzo; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



PIGNATA, MAGDALENA MARÍA PRIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Personal de Remises Boulevard y de Remises Vera Cruz participan el fallecimiento, acompañan a la familia Pignata ante tan irreparable pérdida e invitan a elevar una oración en su memoria.



POKLEPOVIC RAMIREZ, JAIME(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/11. María Josefa Pautasso, Roberto Norman y sus hijos Josefina y Emilio, Tomás y especialmente Robert a quien unía un gran cariño. Acompañan a Georgina, Diego, Pali y Poni en este doloroso momento; ruegan oraciones en su memoria.



POUPEAU, MARÍA ANGÉLICA PALACIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11.POUPEAU, FLORENCIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/11. La Flia. Segades Porta paricipa con gran pesar el fallecimiento de los padres de la querida Mariela y hacen llegar su más sentida condolencia a la familia.



RIERA, GLORIA ISABEL DEL CARMEN CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nancy y Edgardo; hijos políticos: Santiago Saidel y Silvia Sierra; nietos: Paola, Pamela, Silvina y Fernanda Riera, Gastón y Lucas Kees; bisnietos: Pedro y Juana Weber y Santos Da Silva; hermana: Ana Corazza de Almitrani, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



ROCCA, RAMON PLACIDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Marta; hermanas: Estela, Norma, Nelida y Lidia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SACCHI, MARIA DELIA LUJAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/11. Alba Amado de Steiner e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de Lela y acompañan a toda su familia en este triste momento.



SANCHEZ, MINA D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresa y Santina; hijo político: José; nietos: José Fernando y Santiago Julio; hermano: Pascual; hermanas políticas: Josefina y Liliana; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SANGOI BALQUINTA, NORMA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Ramón Francisco Sangoi; hermano: Marcelo Francisco Sangoi; hermana política: Elisa Beatriz Gomez de Sangoi; sobrinos: Gisela, Exequiel, Juan Pablo, Rodrigo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VIVAS, JORGE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/8/11. Guillermo Gazpoz, Oscar Bruzzoni, Rubén Merlo, César Aranda, Daniel Marconi, Mario Pomar, Luis Marani, Osvaldo Gaudiano, Hugo Cena, Marcelo Pisa, Raúl Di Pangrazio, Carlos Bonet, Pedro Pattin, Antonio Negro, Abraham Benchimol, Rogelio Terenziani y Mario Lichtenstein acompañan a su familia en este doloroso momento.



VIVAS, JORGE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/8/11. Jaime, Julio y Santiago Guiter participan el fallecimiento.

Misas



Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/06Hola amor, hoy hace cinco años que no estás físicamente entre nosotros, pero sí en nuestros corazones. Desde el primer día que llegaste a nuestras vidas, con tu amor, tu alegría, tu sonrisa, tu espontaneidad... Gracias por darnos todo eso durante dieciocho años. Esos recuerdos son los que nos ayudan a levantarnos cada mañana. Te recordamos siempre. Mamá, papá, Walter y Ulises. Se invita a la misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Sra. de La Merced.



Araceli Liliana Kinen de Tabernig(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/09Te fuiste demasiado pronto. Cuando miramos al cielo nos gusta pensar que mirás por nosotros. Amenudo nos acordamos de tí... por las mañanas o por las noches miramos las estrellas... una fecha, una canción, un lugar, un olor o simplemente todo nos recuerda a tí. En memoria tuya ofrecemos una misa mañana, a las 19, en los Padres Agustinos para rogar por tu eterno descanso. Tu familia.



Julio César Castañeda(q.e.p.d)Falleció el 7/8/01�El que cree en mí, aunque muera, vivirá...� (Jn. 11,25). Papá. a pesar del paso del tiempo, que nos habla de la ausencia física, tus enseñanzas sobre los valores de la familia, nos seguirán guiando y nos fortalecerán en el andar de cada día teniendo, además, la certeza de la fe, que nos da la esperanza del reencuentro. Tu familia, invita a quienes te conocieron y apreciaron, para rezar por el eterno descanso de tu alma, en las misas de mañana, en el Santuario de San Cayetano (P. Genesio 1644), al cumplirse el décimo aniversario de tu partida terrenal.



María Fernanda Lencina(q.e.p.d.)Se durmió en la paz del Señor el 6/7/11Nanda querida: a un mes de tu partida es muy duro para nosotros sobrellevar tu ausencia... te recordamos a diario por todo lo que significaste en nuestras vidas, por haber sido una hija, hermana, tía y amiga ejemplar. Viviste intensamente tu fe, dando testimonio de la misericordia de Dios en cada uno de tus actos, derramaste amor a manos llenas y siempre estuviste cerca nuestro, acompañando, colaborando, consolando, amando. En tu corta vida nunca bajaste los brazos y luchaste contra la adversidad, con el mismo empeño con que hiciste frente a cada desafío, a cada obstáculo. Ayúdanos a seguir sin vos, a buscar consuelo y resignación en ese Dios que llevaste siempre en tu corazón y que seguramente abrió sus brazos para recibirte... Aquí quedamos nosotros, aferrados a tu recuerdo y con la plena tranquilidad de saberte ya sin dolor... en paz. Vivirás eternamente en nuestros corazones y en la sonrisa de tus sobrinos amados: Jonás, Joaquín, Jeremías, Francesca y Almudena. Su familia invita a particuipar de la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján.

Recordatorios



Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/06Adri: dicen que el tiempo cura las heridas, íson mentiras! porque más pasa el tiempo y cada día se extrañan tus bromas, tus chistes y esa alegría de vivir y más ese... íabuelita Lucía! que sonaba tan especial y nunca volveré a escuchar. íTe amo y te extraño! Tu abuelita Lucía.



BERTOTTI, JUAN URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Al cumplirse hoy cuatro años de tu partida seguimos amándote como siempre y siempre será así. No te olvidaremos nunca, tu recuerdo nos dá la fuerza para seguir viviendo. Tu esposa: Gladys; tus hijas: Marisa y Meli; hijos políticos, nietos y bisnietas pedimos una oración para tu alma.



Rómulo Iacoboni(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/11A un mes de emprender su viaje eterno, participamos a amigos y allegados, de la misa en memoria y acción de gracias, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Roque. Su esposa Mabel T. Vento; hijos Silvia y Jorge, hija política Andrea y sus nietos Damián, M. Laura, Martín, Franco, Nicolás y Valentina, que lo extrañan y rezan por su decanso en paz.

Participaciones



BOUVIER, ALFREDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Candioti el 5/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Guadalupe Lana; hija: Marta Beatriz Bouvier; nietos: Gerardo Elvio y Sergio Daniel Serato; hermana: Devis Bouvier; bisnieta: Catalina Serato y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Daniel Delgado(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/09 Querido compañero del alma: al cumplirse el segundo aniversario de tu partida hacia la casa del Señor, me invade una profunda melancolía, llena de recuerdos y siento en mi corazón que estás, estarás siempre... solo vos y yo hasta comprender por qué. Elevo y pido una oración por el eterno descanso de tu alma. María Marta Roberto.

Recordatorios



PEREYRA, ESTELA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11. Diana Bode, Palmira Lencina y Silvia Sanchez, a un mes de su partida, recuerdan a la madre de su querida amiga, Liliana Pereyra y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



SCODELLARI, ELENA LEONOR COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Elsa F. de Reinares y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Ñata y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



SCODELLARI, ELENA LEONOR COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Hermana: Etelvina M. Colombo de Bruna; sobrinos: Luis Dionisio, María Margarita, Ana María y Juan Angel Bruna elevan una oración por su descanso.

Participaciones



SCHBAB, MERCEDES ILLESCAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 5/8/11. Padres: Lidia y Faustino; esposo: Juan Schab; hijos; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Maciel.

Participaciones



ESPRU, CARLOS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/8/11, a los 88 años. El intendente municipal Ing. Marcelo M. Mauro y el Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento del padre político del ex secretario de hacienda, CPN Carlos Udrizard, y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo.

Sepelios



BENITEZ, NANCI, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Ariel Balza y Noelia Natalí Balza; hermanos: Alicia Vilma Benitez, Ramona Benitez y Hugo Mario Benitez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2172, sala N� 3, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



VARGAS, DOLORES GUERREO VDA. DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva de Sociedad Vecinal 7 de Marzo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la presidenta de la institución, Beatriz Vargas, acompañándola en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos



LEONI, CESAR HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Sus familiares agradecen a amigos, comercios e instituciones las expresiones de condolencias recibidas y asistencia al velatorio.

Recordatorios



PAMPIGLIONI, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. A un mes de su partida, sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas en tan doloroso momento y piden una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores