Cuando te mueras del todo

Eloy Michelini

Jazz en concierto

eloy_michelini_web.jpg

Puro cuento

Por el lado más bestia

Un juguete, una sonrisa

Orgullo santafesino

Apenas despuntado el siglo XX comenzó a gestarse el proyecto y la construcción de uno de los edificios emblemáticos de la ciudad: el Teatro Municipal, recientemente declarado Monumento Histórico Nacional, pero reconocido desde mucho antes, por propios y ajenos, por su calidad y belleza

La Antártida al alcance de las manos

El pabellón de la Dirección Nacional del Antártico es uno de los espacios más visitados de la megamuestra Tecnópolis. Entre otros atractivos, se puede tener contacto directo con las bases argentinas en el continente blanco

El delicado proceso de crear una joya

Entrar a una fábrica o taller de manufactura de joyas es como adentrarse en un país de las maravillas. La fundición de oro, base de las piezas de joyería, es el primer paso en la realización de una joya.

Elías Benítez, el último arriero

 
P1080095.JPG

Elías trenza con sabiduría sus cueros, mientras comparte con su hijo César el retiro en Arroyo Aguiar.

Caminar en la calle, un peligro a diario

Los peatones representan más del 30% de los muertos en accidentes de tránsito en nuestro país. Por este motivo, recordamos algunos consejos de expertos para caminar seguros en las calles.

Trombones en escena

Treinta años para celebrar

El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe celebró 30 años y los festejó con un cocktail en su administración. Participaron las autoridades de la institución, representantes del gobierno municipal e invitados especiales. Fotos. Pablo Aguirre.

2_PA.jpg

Encuentro de empleadas católicas

Luisina y Fernando

Espectacular de la moda

Celebración de la Rueda de la Amistad

Pura polenta

La polenta es un ingrediente que permite resolver rápidamente ricos platos para toda la familia. En esta oportunidad presentamos originales propuestas para utilizarla.

A demanda y de mamá

La lactancia natural es el mejor modo en que la mamá puede proporcionar a su bebé recién nacido los nutrientes que necesita para crecer y desarrollarse sano. Recomendaciones y advertencias para tener en cuenta.

FUENTE. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. FOTO. EL LITORAL.

663193.JPG

¡El Día del Niño!

Esta vez, por motivos que no nos corresponde analizar, el Día del Niño cae, aterriza, se lanza, hace popó o regurgita -hay nenes de todas las edades- el tercer domingo de agosto. Lo siento, es lo que hay, nosotros no hacemos los calendarios comerciales, no determinamos las elecciones. Estamos de regalo, bah.