mascotas

DSC03227.JPG

 

LOS BEBÉS DE CLARITA

Son 5, pero se mueven mucho, así que apenas les pudimos sacar una foto visible. Hay 3 hembritas y dos machitos. El jueves cumplen el mes. Ya terminamos su desparasitación. Comen papilla solitos, así que de a poco pueden empezar a buscar un dueño responsable para su adopción. Serán de tamaño chico.

La mamá es del tamaño de un Cocker, aproximadamente. Los interesados pueden llamar al 4535254. Sra. Renee o Ermelinda.


NEGRURA1.JPG

Ayuda urgente

Una persona chocó con su auto a esta perrita, de 6 meses, muy mansa y de tamaño mediano. La llevó a una veterinaria y buscó una guardería para su recuperación. Estaba quebrada. Le pusieron un yeso y quedó en la guardería. A las dos semanas, la llevó para cambiarle el yeso, la dejó nuevamente a la guardería y no volvió más. Por el mal estado del yeso, la patita se infectó. Debido a los cuidados que fueron necesarios para su recuperación, este animal duerme con estufa y sobre almohadones. Ahora el “señor” desaparecido pretende llevarla al refugio de la Protectora. Quien quiera adoptarla, llamar al 155-083777.

IMAGEN 636.JPG

SIN CONSUELO

A esta perrita la dejaron abandonada, atada en la ruta. Lloraba y gritaba sin parar, totalmente desconsolada. Con una mirada tan triste que nunca olvidaré. Es cachorra, tiene unos 5 meses. Es de tamaño chico, muy dulce, y busca protección todo el tiempo. Necesita un hogar urgente. Dale una oportunidad. Tel. 155-239386.


TOTONA.JPG

SE PERDIÓ POCHONA

Estamos muy tristes, se nos perdió Pochona en la zona de bv. Pellegrini y San Jerónimo. Es una perrita que no salió nunca a la calle y debe estar muy asustada. Como ven, es pequeña y blanca, con manchas negras y algunas marrones (una grande en el ojo derecho). Tiene alrededor de 6 años y cuando se extravió tenía un collar rosado. Toda una familia la está esperando. Tel.: 4-894512 ó 4-534804 ó 155-049759 ó 155-480265.


P1010376_.JPG

PERDIDA

Se encontró esta perra en la zona de Urquiza, entre Corrientes y Moreno. Iba siguiendo a la gente y estaba muy asustada. Es vieja, petisa y muy gordita. Suponemos que se perdió debido a las bombas por el festejo de la reinauguración de Colón. Tiene una especie de orzuelo en el ojo derecho. Si alguien la reconoce llamar al 155-054882. No tiene collar, pero está perfumada, como si la hubieran bañado hace poco. Fernanda.


GEDC0050.JPG

SIEMPRE LISTOS...

Ellos son los “verdaderos custodios de la jefatura”. Así los definieron quienes están a su cuidado. En momentos tan difíciles, su cálida presencia nos recuerdan las cosas gratas de la vida. Ellos saludan a cada uno de los que entran o salen del trabajo. Y están siempre listos... ¡para recibir su plato de comida!


CAROLINA 002.JPG

MADRE EJEMPLAR

La imagen es más que elocuente. Poli, mamá primeriza, junto a sus seis adorables cachorritos, en la tarea que más repite cada jornada: amamantarlos. Desde que nacieron, no para de atenderlos y mimarlos en cada ocasión propicia. Pero, además, no descuida al resto de la familia. Mamá Carolina, papá Juan Manuel y los hermanitos María Sol, Justo, Gonzalo y Augusto, están orgullosos de su comportamiento.


LUNA1.JPG

BUSCAN A LUNA

Es una linda perrita de 60 cm. de pelo largo, medio marrón, y su carita es negra con un poco de marrón claro. Ella no está acostumbrada a las calles, así que debe estar muy triste. Está castrada y tiene cinco años. Si la ves, llamá urgente al 155-313688 ó contactá a: [email protected]. Responde al nombre de Luna, es muy linda y tierna. Se perdió en la zona de Espora al 1700, barrio Guadalupe Oeste.