En la localidad bonaerense de Roberto Cano

Tres rafaelinos muertos por un choque frontal en la Ruta 188

Otras dos personas resultaron heridas en el dramático percance registrado a las 13.30 de ayer.

 

Uno de los vehículos destruidos tras el violento impacto. Foto: www.hoyrojas.com.ar

Según informó en edición digital de la fecha el diario La Opinión de Rafaela, tres vecinos de esa ciudad perdieron la vida en un accidente que se produjo ayer sobre la Ruta Nacional 188 (km 96/97), “pasando la localidad de Roberto Cano -dirección Rojas Pergamino-, aproximadamente a las 13.30.

Los fallecidos resultaron del choque entre una camioneta pick-up Isuzu y un camión. La colisión -según destacó el sitio online www.hoyrojas.com- fue frontal, y ocasionó la muerte al instante de uno de los ocupantes del vehículo de menor porte, mientras que otros dos fallecieron horas más tarde y el cuarto pasajero se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Rojas.

Las primeras informaciones indicaron que quienes se trasladaban en la camioneta son oriundos de la ciudad de Rafaela, y resultan trabajadores de una empresa que tiene sede en la localidad de Bella Italia (de acuerdo con lo que se pudo conocer poco antes del cierre de la presente edición, y que responde al nombre de Manfredi) dedicada a la fabricación de cabreadas para tinglados.

Identificados

Los trabajadores llegaron a la ciudad de Rojas con el fin de concretar diversas labores, contratados por la empresa rafaelina Menara. De hecho, quien salvó su vida sería empleado de dicha firma. Según lo recabado en el lugar por Hoy, el vehículo menor habría “mordido la banquina”, y al perder el control el rodado se cruzó de carril e impactó contra un camión que venía en dirección contraria.

La policía de Rojas constató una sola víctima fatal en el lugar del siniestro, a quien identificó como Luis María Landriel, rafaelino, de 35 años.

Sus acompañantes, Alberto Diego Ayala (35) y Baldemar Gabriel Cerraudo (26), ambos rafaelinos, fallecieron más tarde en el hospital local, informaron fuentes médicas. Al cierre de esta edición Alejandro Matías Colombo, de Susana, se encontraba internado en terapia y su estado era delicado. El conductor del camión contra el que impactó la camioneta resultó ileso.