en Capitán Bermúdez

Asesinaron a una madre y a su hijo de dos años

Redacción de El Litoral

Una joven madre y su pequeño hijo de dos años, fueron brutalmente asesinados en su casa de Capitán Bermúdez.

La policía santafesina tuvo noticia del trágico suceso a partir de un llamado telefónico anónimo pasado el mediodía de ayer.

Los agentes de la primera patrulla que acudió al lugar del hecho tropezaron un un horrendo cuadro.

La dueña de casa, Eliana Gauna, de 21 años de edad yacía muerta por una profunda puñalada que le habían asestado en el pecho.

Peor aún fue la imagen que ofrecía el pequeño hijo de aquélla, Ignacio Pedraza, con su cabeza destrozada a golpes.

Los agentes de la Comisaría 2a., tomaron testimonios entre los vecinos y pudieron saber que un hombre había dejado la casa a las ocho.

Ese dato y otros que se fueron sumando convirtieron a un joven verdulero en principal sospechoso en este caso de doble homicidio.

Fue así que los agentes de la Unidad Regional II fueron en busca de Matías Ferreyra, joven empleado de una verdulería.

Ferreyra, de 19 años de edad sería detenido en la esquina que forman las calles 2 de abril y Remedios de Escalada, junto establecimiento donde había trabajado como un día cualquiera.

El sospechoso fue llevado a sede policial y una vez allí admitió haber salido del lugar del crimen como señalara uno de los testimonios que lo comprometían.

Luego los agentes obtuvieron una orden judicial para examinar la casa del detenido y en ella encontraron y secuestraron prendas de vestir que mostraban manchas de sangre.

El allanamiento domiciliario tuvo lugar a media tarde en el domicilio de calle Chacabuco al 400 compromete aún más al joven Ferreyra.

Una de las fuentes consultadas agregó que una sola puñalada terminó con la vida de la madre y que el niño murió cuando el asesino le destrozó la cabeza golpeándolo contra una pared.