A sangre fría

Le disparó al pecho y la mató

Télam

Una profesora de gimnasia de 46 años fue asesinada anoche de un balazo en el pecho delante de una amiga a bordo de un automóvil en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y los investigadores buscan al presunto agresor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 de anoche, cuando la víctima y una amiga estaban a bordo de un auto Fiat Palio en la intersección de la ex avenida Segunda Rivadavia al 14.500, a poco metros del complejo bailable Pinar de Rocha, adonde se acercó un hombre y sin mediar palabra le efectuó un disparo en el pecho que luego le ocasionó la muerte.

Los investigadores contaron a Télam que, según testimonios y pruebas recabadas, están trabajando en la hipótesis de un homicidio por relaciones pasionales, porque el agresor tras atacar a la víctima escapó sin robar ningún elemento de ambas mujeres.

Los testimonios de la mujer que iba de acompañante apoyan la teoría de los investigadores de que se trataría en un caso de personal o pasional.

La mujer baleada pudo continuar su marcha unos 50 metros antes de morir, mientras que el agresor escapó cruzando las vías ferroviarias con rumbo desconocido.

El hecho es investigado por la comisaría Quinta de Morón con intervención en la zona, junto a la DDI de Morón que con los testimonios de la única testigo en principio descartó la de un posible robo.

La fiscalía 2 de turno de Morón que trabaja en el hecho caratuló la causa como “Homicidio” hasta tanto se reúnan otros elementos de prueba.