/// BREVES

Barranquitas Oeste

La asociación vecinal Barranquitas Oeste convoca a asamblea general ordinaria para el 30 de agosto, a las 18.30, en su sede de Pedro Centeno 4100. Entre otros puntos del orden del día, se proclamará a las autoridades electas.

El cierre de presentación de listas será el 27 de agosto, a las 18. Para poder participar, los socios deberán estar al día con la tesorería.

Asamblea en Villa del Parque

La comisión directiva de la asociación vecinal Villa del Parque convoca a la asamblea general ordinaria que se desarrollará el 10 de septiembre, a partir de las 10, en su sede de 27 de Enero 3550.

Entre otros puntos que conforman el orden del día, se renovará de manera parcial a los integrantes de la comisión directiva.

Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 7 de septiembre, de lunes a viernes y entre las 16 y 18 horas.

A.D.Der.A.

El interventor normalizador de la asociación civil Defensa de los Derechos del Animal informa que se encuentra abierta la inscripción para asociarse a la entidad. Además, convoca a los asociados a participar del proceso de normalización de la misma, habiéndose fijado como sede la de Inspección General de Personas Jurídicas (4 de enero 2498). Los interesados podrán acercarse los miércoles y jueves, de 17 a 19.

Piden donaciones para el Día del Niño

Norma Sosa es vecina de La Chaqueñada, un barrio postergado del oeste. Con otros vecinos, decidió de organizar un agasajo para los chicos del barrio el próximo fin de semana, en coincidencia con el Día del Niño. Pero para lograrlo necesita la ayuda de todos aquellos que puedan hacerlo con la donación de golosinas, alfajores, masitas, chocolates, juguetes usados en buen estado, globos o cualquier otra cosa que pueda ser útil para cumplir este sueño. Quienes tengan la posibilidad de colaborar pueden comunicarse con Norma al teléfono (0342) 154232823.