BAJO LA LUPA

SARA (4): no tuvo responsabilidad en los goles, pero las pelotas que le tiraron al área, fueron tantos de Arsenal. No mostró la seguridad habitual.

FONTANINI (5): en una defensa que hizo agua por todos lados, apenas salvó la ropa.

CARNIELLO (3): falló el que nunca falla. Se le escapó Obolo en el primer gol. Después protagonizó dos bloopers que no tienen nada que ver con sus antecedentes de gran defensor. Le faltó la jerarquía que lo caracteriza.

NIZ (3): coautor responsable con Carniello en los dos primeros goles de Arsenal, aunque se entiende por su inexperiencia. Salió en el entretiempo por una decisión táctica y no porque Trullet desconfíe de sus condiciones.

MARTÍN ZBRUN (4): dejó muy libre a Adrián González en el envío que terminó en el gol de la apertura. Después, la garra y el coraje de siempre. Otro de los que no estuvo a la altura de las circunstancias.

CARRERA (4): muy impreciso con la pelota, nunca fue opción clara por su lateral. Se fue lesionado por una falta tremenda de Nicolás Aguirre.

SERRANO (6): de lo mejorcito, sobre todo por su entrega, en un partido para el olvido de todo Atlético de Rafaela.

FISSORE (5): alternó buenas y malas. Lo mejor suyo fue en el complemento. En el primer tiempo, se contagió de la inseguridad que transmitía la defensa y después trató de recuperar.

CASTRO (6): otro que intentó algo distinto para salvar la ropa. Ejecutó con solvencia dos veces el penal y le sirvió un centro perfecto a Carniello, que cabeceó apenas desviado. Está para más.

GAITÁN (4): se le nota el talento en la capacidad para tocar de primera. Pero está dos cambios debajo de la velocidad del fútbol de Primera. Atlético necesita de su jerarquía y de su chapa de jugador distinto.

MATÍAS ZBRUN (4): peleó en soledad contra toda la defensa de Arsenal. Perdió siempre. Nunca le quedó un balón para encarar de frente.

IRIARTE (5): entró en un momento complicado, cuando el partido ya estaba cuesta arriba. Insinuó más de lo que aportó. Se nota que está lejos del nivel de su juego.

CAPELLINO (4): velocidad explosiva, pero totalmente inofensivo. Sin espacios, no pudo desplegar nada de sus mejores capacidades. Hay que darle tiempo y continuidad.

CÓRDOBA (3): duró casi nada en el campo. Entró para reemplazar a Carrera y Maglio exageró al expulsarlo por una entrada fuerte sobre Marcone.