En toda la región

Normal provisión de combustibles

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La provisión de combustibles en la región es normal y sólo se verifican circunstanciales demoras en algunas estaciones de servicio, en determinados momentos de la jornada, cuando se multiplica la demanda.

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe se aclaró que “sólo se verificaron algunos faltantes hace 15 días, pero actualmente el envío es normal, siempre respetando los cupos asignados por las petroleras”.

Informes de nuestros corresponsales en el interior ratificaron que es normal el abastecimientos en las diferentes regiones. Sólo se verifican demoras circunstanciales en algunas rutas troncales.

“Los automovilistas no sufren mayores inconvenientes para reaprovisionarse de combustibles”, se comentó desde Rafaela. “No hay falta de combustible; el aprovisionamiento es normal”, completaron desde Coronda, San Justo, San Cristóbal y Reconquista.

En el sur, los estacioneros tampoco reportaron escasez de nafta, gasoil ni GNC. En el Gran Rosario, si bien aumentó la demanda, la logística de envío desde las refinerías instaladas en la zona facilitan la normalidad de la oferta.