///AGENDA

Homenaje a San Martín

Este jueves el Club del Orden y la Asociación Sanmartiniana de Santa Fe harán un “Homenaje al Libertador Don José de San Martín” en el salón de actos del Club del Orden (San Martín 1936). En este marco disertará el Cnl. (R) Luis Chizzini Melo, sobre el tema “Santafesinos en la gesta Sanmartiniana” y actuará la Banda del Liceo Militar Gral. Belgrano, interpretando marchas militares.

Pastoral Penitenciaria

Hoy a las 17.30 se realiza la reunión mensual de la Pastoral Penitenciaria y de la Infancia en riesgo, con “Aborto” como tema eje y celebración de la Santa Misa. Desde la Pastoral informaron que el mes próximo trabajará junto a Grávida el tema de la vida y maternidad en conflicto, con adhesión de Pastoral familiar. Asimismo, el 21 de octubre se hará un encuentro diocesano de Pastoral de Infancia en Riesgo y Pastoral Penitenciaria, con la participación de Alberto Perigallo, psicólogo de trayectoria internacional. Más información: por mail, a [email protected] o en el blog [email protected]

Escuela Avellaneda

La escuela Nº14 Dr. Nicolás Avellaneda convoca a ex alumnos de las promociones 1961 y 1986 a reunirse en la escuela (Santiago de Chile 2909) este jueves, a las 20, para organizar los festejos de sus respectivas bodas de oro y plata. Más información: al teléfono 4572976 o por mail, a [email protected]

Centro Piemontés

Este viernes a las 19, el Centro Piemontés de Santa Fe (3 de Febrero 3253) presentará una charla sobre Genealogía, sus perspectivas y estrategias de investigación. Estará a cargo de la Dra. Norma Battú y la especialista María Teresa Biagioni, con participación del Dr. Marcelo Parachú Marcó. Más información: por mail, a [email protected] o a los teléfonos 4598632 / 4591409.

Santo Domingo

En el marco del ciclo de conferencias del Convento de Santo Domingo (9 de Julio 1491), este sábado a las 10.30 Fray José María Cabrera OP. Lic. en Teología, UCA y Lic. en Psicología, UNC presentará “Psicología y cristianismo”. Como es habitual, será con acceso libre y gratuito. Más información: al teléfono 4593818, de 8.30 a 12 y de 15.30 a 17.30.