Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se recupera una relación que se creía perdida. No altere su habitual ritmo de trabajo, hay cuestiones pendientes que pueden traer complicaciones. Sugerencia: hacer las cosas paso a paso aunque nos lleve más tiempo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Es el momento de volver a intentar una relación. La altura ideal para lograr ese cambio laboral que desea puede darse. Sugerencia: ser auténtico, claro, preciso es el camino más simple para las relaciones humanas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sección del día para realizar trámites importantes. No dé opiniones antes de tiempo en tema áspero. A veces la soledad es buena consejera, escuche su voz interna. Sugerencia: llega un momento en que debemos sentarnos a pensar.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sin nervios se enfrenta una situación en la familia que se ve la solución. Mientras que se analiza propuesta surge otra con mejor perfil, no se arrebate. Sugerencia: mente aguda combinada con la percepción canceriana.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Novedad que satisface. La buena presión ejercida favorece resultado. El corazón dictará sentencia luego de prudencial tiempo de espera. Sugerencia: buscar la verdad dentro de uno mismo para poder darles a los demás lo mejor de uno.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La apertura laboral de hoy sería provechosa, a lucirse. Llamado que se genera a partir de un ofrecimiento firme de alguien que lo aprecia mucho. Sugerencia: aprender a disfrutar los logros y a valorarlos para poder relajarnos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Los nervios entorpecen situación familiar que de estar calmos se evitaría. No se desaliente por entredichos en lo laboral. Sugerencia: ser sensibles no implica entregarse a quienes no entienden de sensibilidad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Satisfacción que llega por logros familiares. Respiro económico con el que no debe permitirse despilfarros. Está la posibilidad de concretar un viaje. Sugerencia: ser auténtico pero a la vez pulir lo que somos, por el bien de todos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lo que está esperando que ocurra en su trabajo está pronto a llegar. Sugerencia: los acontecimientos que nos hacen mal debemos intentar modificarlos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Alguien de su entorno le hará un favor en el área laboral. Verá el día comprometido en sus horas por trámites que debe hacer y que tardarán más de lo que imagina. Sugerencia: hacer las pausas necesarias para poder ver más claramente las cosas que nos pasan.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Amplitud en el campo social del que sacará contactos nuevos muy útiles para su futuro. Sugerencia: a veces tenemos reacciones que van más allá de lo que en realidad somos o sentimos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La armonía le dará posibilidad de conectarse con su parte más intuitiva y poder resolver cosas que en otro momento no podía ver. Buen día para reuniones, pactos, conversaciones. No olvide que las cosas no están como antes. Sugerencia: saber que para todo hay un tiempo indicado.