/// BREVES

Controles de tránsito

Durante el fin de semana, la Municipalidad retuvo 166 vehículos en operativos de control por infringir las normas viales. Se trata de 34 autos y 132 motos; también hubo 8 casos de alcoholemia positivos, informaron funcionarios de la Secretaría de Control. En relación con los controles para verificar las restricciones por los comicios nacionales, sólo se labró un acta por venta indebida de alcohol.

Fipan

La Asociación Santafesina de Lucha contra la Fibrosis Quística (Fipan) nombró una nueva comisión directiva para el ejercicio 2011-2013. Como presidenta de Fipan Santa Fe se desempeñará Alejandrina Lassaga; vicepresidenta Luisina Crespi; secretaria administrativa Paola Haulet; prosecretaria administrativa Marta Baretta; tesorera Marisa Sanessi; secretario de prensa y relaciones públicas Carlos Antognazzi; vocales: María Nélida Rossi y Marcelo Hassan.

Castraciones gratuitas

Con la finalidad de tener un mejor control de la población felina y canina, continúa la campaña de castración de perras y gatas del municipio local. Hasta el viernes 19 de agosto, la Unidad Veterinaria Móvil atenderá en la vecinal del barrio Altos del Valle ubicada en calle Las Azucenas 10350. A su vez, se instalará un puesto fijo en la sede de la vecinal Nueva Pompeya, en calle French 3878. Los horarios de atención son de 7.30 a 11.30, y se recalcó que sólo se otorgarán turnos para los ciudadanos que estén radicados en estos barrios. Para ello, deberán presentar documento que acredite el domicilio.