Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/08/2011 Necrológicas

Participaciones



CISERA, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/8/11. Azucena y Elmer Baumgartner acompañan en su dolor a su querida amiga Diana.



CISERA, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/8/11. Miguel Angel Pinto participa el fallecimiento del abuelo de sus hijos Emiliano, Julián y Franco y acompaña a toda la familia en este triste momento.



CISERA, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/8/11. Patricia Baumgartner y Flia. acompañan en el sentimiento a su querida amiga Diana y comparte una oración para Tinqui.



CISERA, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/8/11. Rosi, Cuqui, María Rosa y Flia. participan el fallecimiento de Tinqui y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CISERA, PEDRO FRANCISCO (TINQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/8/11. Elda Zanazzi Vda. de Nardelli, hijos y familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan a Dios plegarias por el eterno descanso de su alma y consuelo para sus familiares.



FERRA, JAIME ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/11, a los 75 años. Esposa: Irma Beatriz Sequeira de Ferra; hijas: Marisa Viviana y Cynthia Karina Ferra; hijos políticos: Germán Sanchis y Gabriel Castañeira; nietos: Ian, Milagros, María, Joaquín, Santiago, Tomás, Josefina y Agustín; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



FERRA, JAIME ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/11. La comunidad educativa Jesús Sacramentado participa el fallecimiento del papá de la profesora Marisa Ferrá, de la Escuela Técnica N� 2056, acompaña a la familia en este momento y eleva una oración en su memoria.



FERRA, JAIME ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/11. Que esta despedida manifieste nuestro amor, mitigue el dolor y fortalezca nuestra esperanza. Hermanos del MCC; Madre de la Divina Providencia, Mary, Gábor, Graciela, Gladys y Raúl.



FERRA, JAIME ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el ..... La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del padre de su compañera Cintia y que los restos fueron inhumados hoy, a las ..., en el C. municipal.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Dr. Miguel Ángel Hominal y Celia Bertotti de Hominal participan el fallecimiento y lo recuerdan, con cariño, en sus oraciones.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. José Tenca y Judith Calvo de Tenca y Flia., Raúl Calvo y Flia., Estela Calvo y Flia., Eduardo Costa y Mimi Calvo de Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa con gran pesar el fallecimiento de su ex colegiado.



GALASSI, ORLANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 15/8/11. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia, Chaco.



GALASSI, ORLANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 15/8/11. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia, Chaco.



GALASSI, ORLANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 15/8/11. El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios audiovisuales, interactivos y de datos, Seccional Santa Fe, expresa sus condolencias a Gustavo Galassi, gerente de Cablevisión, ante la pérdida de su padre.



GALASSI, ORLANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 15/8/11. Enrique Llapur participa el fallecimiento del padre de Gustavo Galassi, gerente de Cablevisión, y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia, Chaco.



GALASSI, ORLANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 15/8/11. Federico Caputto y Sra. María Fernanda Vigil participan el fallecimiento del padre de Gustavo Galassi, gerente de Cablevisión, y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia, Chaco.



GALASSI, ORLANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 15/8/11. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento del padre de Gustavo Galassi, gerente de Cablevisión, y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia, Chaco.



HUBER, BLANCA BENZAQUEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Dr. Romeo Díaz Duarte y Flia., Dr. Germán Corazza y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Carlos Huber y acompañan a su familia en el dolor.



HUBER, BLANCA BENZAQUEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. El Tribunal de Cuentas Municipal de la ciudad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del CPN Germán Huber y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IOVALDI, RAQUEL STORNI TANNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 95 años. Hija: Diana I. de Macagno; nietos: Luis y Diana Macagno, Mili Coronel y Charly Kleppe; bisnietos: Tobías y Gregorio Kleppe Macagno, Lucía y Augusto Macagno Coronel y su fiel asistente Mónica Rivas despiden a la abu Quela con muchos besos, en su camino a la casa del Señor.



MANASSERO, JUAN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/11, a los 90 años. Hija: Gladis Elena Manassero; hijo político: Miguel Vidaechea nietos: Juan Carlos y Carina Cabré; nietos políticos: Cristina Escobar y Gustavo Fonseca; bisnieta: Sol Milagros Fonseca, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MANASSERO, JUAN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/11. Directivos y personal de Hetzer Refrigeración SA participan el fallecimiento del abuelo de Carlos Cabré, acompañándolo en este difícil momento.



MIERCKE, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 74 años. A nuestro querido viejo, ejemplo de fortaleza y trabajo. Atesoramos en nuestros corazones tus historias de vida y sabiduría. Rogamos a Dios que tu alma que descanse en paz. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



MIERCKE, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Alicia, Fernanda, Fabián, Samanta y Alejandro participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Marcela y acompañan a su familia en este triste momento



MIERCKE, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Marcelo B., Marcelo D., Gabriel, Ulises, Mariano, Mario, Gustavo, Flavia, Miriam, Violeta, Marcela y Cocky participan el fallecimiento del padre de Marcela, compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Carlos Centro.



NINNI, OVIDIA ELISA DIEGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. La Sociedad Santafesina Protectora de Animales participa el fallecimiento de la madre de Santiago, empleado del refugio, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Hermana: María Adela Occhi de Salvadores; sobrinos: Luis Ignacio y Adriana, Juan José y Marta, Bernardo y María Inés, María Adela, María Lourdes, Francisco y María del Carmen; nietos y bisnietos participan con profunda pena el fallecimiento de Beto, lo recordarán con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos María Rita, Roberto, Sebastián y Rita y sus nietos Ignacio y María Josefina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido hermano y tío y elevan una oración en su memoria.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. José Luis, Miguel Angel y María Elena Ross e hijos participan el fallecimiento de su tío y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Juan Carlos Mas e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Beto y acompañan en el dolor a sus hijos y hermanas Matilde y Adelita.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. María Josefa Méndez Costa comparte la pena y la esperanza de sus fratenales amigas Adela y Matilde, de los hijos, nietos y sobrinos de Beto, uniéndose a las oraciones en su memoria.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Norma Russi, Luis Blainq, Mario Pinoti y Betina Mariño, Catedrá Virología e Inmunología de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza, UNL, acompañan a Humberto y familia en este momento de dolor.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Raúl Rivas y Flia., participan el fallecimiento del padre de su amigo Humberto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Rubén R. Iglesias, Hurí López Bezos de Iglesias e hijos, participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



ING. OCCHI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Marta Caballero de Freyre, hijos Marta, Hugo, Jorge, Ricardo Freyre y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento.



OGGIER, RICARDO (CACO) (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 13/8/11. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 655 Paula Albarracín de Sarmiento participa el fallecimiento del papá de su compañera Lili y acompaña a su familia en este triste momento.



OGGIER, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 13/8/11. Flias.: Bourquin, Bernazano, Dagametti, Gianneschi, López Rosas, Pereira, Perez, Pritz Clausen, Ramaccioni, Rodriguez, Roggiano y Sosa acompañan a Lili, Raúl y familiares en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.



PALMIER, MERCEDES MARIA CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/11, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: María Rosa y Adriana Palmier; sobrinos políticos: Angel Balma y Carlos Peña; sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SA.



PUJATO, DIRMA ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 15/8/11. La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe Angelita Peralta Pinos (Mutual Maestra) participa del fallecimiento de la madre de Héctor Benegas, integrante del consejo directivo de la entidad.



ROMAN, NILDA LIBERTAD CERATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Las ex docentes de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Osvaldo y Paola en este doloroso momento.



ROMERO, CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Claudio Riestra y Sra., Rubén Beckmann y Sra., Eudaldo Picech y Sra., Hugo Ritta y Sra., Pablo Buslowicz y Sra., Gloria Vda. de Vainman, Francisco Romero y Sra., Lilian Abraham, José L. Díaz y Sra. y Dionisio Saurin y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROMERO, CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Dionisio Saurín y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SAMBASTIAN, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/11, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Angela Sambastian; hijos políticos: Zunilda y Raúl; nietos: Rosana, Vanesa, Nadia, Andrea, Horacio, Darío, Lorena, Maximiliano y Cristian; bisnietos: Antonela, Florencia, Federico, Jazmín, Guillermo, Facundo, Valentina, Constanza, Cielo, Angeles, Alvaro y Oriana; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SANCHEZ, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. El Colegio de Martilleros de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (NEGRO) (Z�92L) Falleció el 14/8/11. Amigos del bar Gabys participan con dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (NEGRO) (Z�L) Falleció el 14/8/11. Clara de Schneir, Manuel Schneir y Flia., Norberto Roisman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dolor.



SOUROUJON, RUBEN SALOMON (Z�L) Falleció el 14/8/11. Julio de Olazabal y Laura Gimenez y Julio Tomás y Felicitas de Olazabal participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en este momento de dolor.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (Z�L) Falleció el 14/8/11. Angel Pierini, Alicia Monteverde, Leandro Pierini y Flia., Verónica Pierini y Flia. acompañan a Daniel y a su familia en este triste momento.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (Z�L) Falleció el 14/8/11. Dra. Dina Kaplan participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Daniel y familia en este difícil momento.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (Z�L) Falleció el 14/8/11. Fabián Beer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (Z�L) Falleció el 14/8/11. Instituto André Vesalio participa el fallecimiento del hermano del Dr. Daniel Souroujon y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (Z�L) Falleció el 14/8/11. Ñato, Luisa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan Daniel y familia.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (Z�L) Falleció el 14/8/11. Pepe y Flia., Esteban y Flia. participan el fallecimiento del hermano y hermano político de Daniel y Pili, acompañando a su familia en este penoso momento.



SOUROUJON, RUBÉN SALOMÓN (Z�L) Falleció el 14/8/11. Roberto Todros y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



ZALAZAR, MARIA RAMONA AGUIRRE VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gerardo y Miguel; hijas políticas: Norma Gladys e Irma Estela; nietos: Daniel Fabián, Miguel, Martín, Maximiliano, Erika, Geraldina y Patricia; bisnietos: Luisana Agostina, Milena Nicol, Betsabe Ivana, Jonatan, Mariana, Diosnel, Luci y Esteban; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



José Carlos Mancini(q.e.p.d.)Falleció el 17/7/11José: hace un mes que partiste junto a nuestro Señor, espero puedas descansar en paz. Nuestro hogar está vacío, sigo esperándote, no puedo creer que jamás te volveré a ver. Siento dentro mío esa angustia de no poder acariciarte, ni tener tus palabras de consejo a todas mis actividades. En nuestros micrófonos en la radio, tus oyentes que siguen los domingos tu programa, se quedaron sin los consejos que les dabas. Sigo con lo que me legaste, espero hacerlo bien. Te amo, te seguiré amando y luchando por un mañana mejor. Tu esposa, hijos, mamá, hermano, nietos, amigos y Flia. Castillo. Celebraremos una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios



Ana Boggio de Ramírez (Doña Ana)(q.e.p.d.)16/8/1911 - 4/2/1999A nuestra nona - mamá: en el centenario de tu nacimiento, seguís viva en nuestros sentimientos. Pasarán los años, pero no vamos a olvidarte, por todo el amor que nos brindaste. Junto a tu hijo, nuestro papi Orlando, nos guiaste por un sendero de bondad y cariño. En este sencillo homenaje a tu bendita memoria, pedimos a todas las personas que te conocieron que eleven una oración al cielo por tu vida eterna. Te aman, tus nietos, hijos: Negra, Gringa y Pili; y tus bisnietos González Ramírez, Villarreal Ramírez y Ramírez Ibalo.



Ariel Eduardo Luciani(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/10.Querido Ariel: a un año de tu partida siempre te recordaremos como si estuvieras con nosotros. Tu esposa, hijos, padres, hermana, sobrinos, tíos y amigos, invitan a la misa para rogar por el eterno descanso en paz de su alma que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Ariel Eduardo Luciani(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/10.Ariel: hace un año de tu partida ... pero tu recuerdo siempre está entre nosotros. Sos nuestra estrella que nos guía día y noche. Te extrañamos y amamos profundamente Sebi, Sofi y Gaby, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Eduardo Justo Balañá(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/87Querido hijo: hoy se cumplen veinticuatro años que no estás físicamente con nosotros, pero estás en nuestros corazones cada minuto de nuestras vidas. íQué no haríamos por tenerte a nuestro lado! Rogamos una oración a tu memoria. Tus padres: Eduardo y Elba.



Margarita Avila de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/70Mami, íhoy se cumplen cuarenta y un años de tu partida, a la casa del Padre! El dolor de haberte perdido es tan grande que nunca podremos superarlo, vivirás por siempre en nuestros corazones. Te seguimos amando, como el primer día en que nos diste la vida. Tus hijas Aída, Betty y Dori no te olvidarán jamás y ruegan a quienes te conocieron una oración en tu memoria.

Participaciones



BAUMGARTNER, ERNESTINA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11, a los 94 años. Esposo: Bernardo Baumgartner; hijos: Teresita, José Alfredo y Carlos Baumgartner; hijos políticos: Juan C. Saravia, Ana Gonzales y Cristina Alvarez; hermana: María Vidal; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C: de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.



BAUMGARTNER, ERNESTINA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11, a los 94 años. La comunidad educativa de la EET N� 457 Juan de Garay participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Carlos Bernardo Baumgartner y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BAUMGARTNER, ERNESTINA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11, a los 94 años. La comisión directiva y socios de la Sociedad Italo Argentina de Helvecia participan, con profundo pesar, el fallecimiento de la madre y abuela, respectivamente, de sus integrantes Carlos B. Baumgartner, Carlino Saravia y Moncho Saravia, acompañando a la familia en este triste momento.



BAUMGARTNER, ERNESTINA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11, a los 94 años. Carlos Maria Medera participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida e inolvidable ex portera de la Escuela N� 422, Profesor Manuel Beney, y acompaña a la familia en este triste momento.



BAUMGARTNER, ERNESTINA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11. El consejo asesor y personal del Hospital de Helvecia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Teresita Baumgartner y acompañan a la familia en este triste momento.



BAUMGARTNER, ERNESTINA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11. Haydeé Perez de Degiorgio y sus hijos Ricardo, Viviana, Selva, Marisa, Karina, Antonio y familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompañan a la famila en este triste momento.



BAUMGARTNER, ERNESTINA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 Manuel Beney participa el fallecimiento de su ex compañera de tareas y madre política de su compañera de trabajo, Cristina Alvarez y acompañan a la familia en este difícil momento.



BAUMGARTNER, ERNESTINA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11. Tola, Claudia y Joselito Bassi participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Chiguila y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FARIOLI, REINA ANGELICA REYES FARIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11, a los 86 años. Luis M. Antille y Flia., Omar Rodriguez y Flia., Fernando Trevisani y Flia., Betty Bode e hijas, Dora Ochoa y Flia., María A. Nini y Flia., Daniel Kaufman y Flia., Clorinda Rostang de Kaufman y Flia., Margarita Bode y Roberto Roppulo y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañando a la familia en este momento de dolor.



FARIOLI, REINA ANGELICA REYES FARIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/8/11. Jorge A. Ramírez, Isabel Leguizamon de Ramírez y sus hijos María Isabel y Claudio Ramírez lamentan con profundo pesar el fallecimiento de Lita y acompañan en el dolor a Nilda, Eduardo, Mari, Miguel y Nora y demás familiares, rogando una oración en su memoria.

Participaciones



ALVAREZ, ALBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/8/11, a los 39 años. Hermanos: Julia, Carlos, Javier, Alicia, Cristina, Isabel y Ramiro Ríos, Claudio, Jorge y Elba Álvarez; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



DUSSO, ISIDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 13/8/11, a los 91 años. Blanca Zilli y Flia., Inés Dusso de Domé y Flia., Esther Dusso y Flia., Daniel Dusso y Flia., Noemí Dusso y Flia., Carlos Medera Dusso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.



GIANASTACIO, VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/8/11. Cable Imagen Helvecia SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



OROÑO, MIRIAM ELENA (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 3053 San Francisco Javier participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



OROÑO, MIRIAM ELENA (q.e.p.d.) Siempre te recordaremos, tus compañeras de la infancia: Evange, Gi, Ari, Maru, Edi, Despi y Vero.



RUIZ, JOSÉ OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/8/11, a los 73 años. Hijos: José, Graciela, Fabián, Daniel, Miriam, Flavia, Andrés y Darío Ruíz; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



RUIZ, JOSÉ OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/8/11, a los 73 años. Carlos Blanche y Sra., Lorenzo Blanche y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



RUIZ, JOSÉ OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/8/11, a los 73 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento del tío de las docentes Susana y María Elena Alzugaray.



RUIZ, JOSÉ OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/8/11, a los 73 años. La delegada seccional Patricia Hernández, la comisión directiva y sub comisión de jubilados de Amsafe San Javier participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.

Participaciones



GARCIA, ELSA MORALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Cuerpo médico y personal de Clínica Centro de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Edgardo N. García y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.



GARCIA, ELSA MORALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. La Asociación Gremial Médica del Departamento San Justo participa con dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Edgardo N. García y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.

Misas



PERALTA, ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/90. Al cumplirse veintiún años del fallecimiento, su hijo: Eldido Peralta; nietos: Gustavo y Fabián Peralta; nieta política; bisnietos: Antonela, Gonzalo y Julieta, y demás familiares, la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores