Temperley

Joven encontró la muerte cuando iba a trabajar

Télam

Un joven de 27 años que se dirigía a trabajar a una empresa de seguridad fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho por al menos un delincuente en el partido de Lomas de Zamora, y la policía investiga si lo mataron al resistirse a un asalto o si se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió hoy alrededor de las 5, cuando la víctima, identificada como Marcelo Ezequiel Echeverría, se dirigía a tomarse el colectivo.

Según los pesquisas, al menos una persona lo abordó en Hungría al 200, entre Dinamarca y Baltazar, en Temperley, a unos 200 metros de la parada del colectivo, y lo apuñaló en el pecho.

Según dijeron los voceros, el joven fue hallado por otros vecinos de la zona que a esa hora comenzaban a salir a la calle para ir a sus trabajos, quienes llamaron al servicio de alerta 911, por lo que se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría de Temperley y una ambulancia.

Pese a la asistencia médica recibida, la víctima falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

Especulaciones

Cuando los policías comenzaron a realizar los peritajes científicos correspondientes en la escena del crimen, notaron que el joven conservaba un bolso con todas sus pertenencias, por lo que creían que la víctima pudo haberse resistido a un asalto y, al verse sorprendido, el delincuente lo atacó para escapar.

Una fuente policial aseguró a Télam que Echeverría tenía en su poder su billetera, su teléfono celular y una suma de dinero.

Otra hipótesis de los investigadores es que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o algún tipo de disputa personal, por lo que los efectivos entrevistaban a una vecina que habría visto lo sucedido y podría aportar pistas sobre cómo sucedió el hecho y sobre la cantidad de personas que atacaron a la víctima.

Además, un remisero que regresaba de un viaje observó la figura de dos personas que huían del lugar al momento del ataque a Echeverría, por lo que también será interrogado por los investigadores.

En tanto, los pesquisas también revisarán durante el transcurso del día las cintas de las cámaras de seguridad municipales, con la intención de identificar al agresor.