HACE UN MES SE HABILITÓ EL TERCER TRAMO DE LA CIRCUNVALACIÓN

Hay menos camiones en Blas Parera pero persisten problemas en el tránsito

A_MG.jpg

Estimación. En Vialidad prevén que antes de fin de año se podría habilitar en forma completa, si se alcanzan a cumplir en los plazos previstos los trabajos que faltan. Foto: Mauricio Garín.

El desvío diario de los vehículos de gran porte disminuyó el impacto sobre esa avenida. Pero vecinos y comerciantes de la zona dicen que el tránsito aún es problemático y se incumplen muchas normas. Piden un mejor ordenamiento y mayor control.

EN BARRIOS Y CENTROS DE SALUD DE LA CIUDAD

Organizan festejos para ver más “caritas felices” el Día del Niño

a.jpg

Preparativos. Los chicos de barrio San Martín participan de la organización de los festejos armando parte de los juegos que van a utilizar. Foto: Gentileza Centro de Salud del barrio.

Entidades, comedores y hasta vecinos particulares preparan agasajos con juguetes, chocolatada y golosinas. Para eso se ocuparon de reunir todas las donaciones posibles. La jornada dedicada a los pequeños es este domingo 21.

DESTINO INCIERTO

El futuro del Puente Palito depende de la apertura del riacho Santa Fe

Vialidad Provincial, la Municipalidad y los clubes ribereños hablaron de un proyecto de recuperación naval sobre esas aguas que estará listo a fin de mes, para comenzar los trabajos este año. En Alto Verde, insisten con declararlo como patrimonio histórico.